El bloque del PJ tildó a Pichetto de traidor

163

El senador peronista José Mayans apuntó contra el candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto por aliarse a Cambiemos. Silvina García Larraburu se unió al rechazo.

Por otro lado, Guillermo Nielsen expresó de Pichetto: “No estoy seguro de que sea suficiente”. También estalló Grabois: “Pichetto es un vendido y Macri es un coimero de alta gama”.

Mirá también: Cayeron narcos con más de 9 mil dosis de marihuana y cocaína

Pichetto aceptó la propuesta de Macri

Miguel Ángel Pichetto tomó la decisión de aceptar la propuesta de Mauricio Macri para optar a la vicepresidencia de la fórmula de Cambiemos. Esto cayó mal entre sus (ahora ex) colegas del PJ, quienes tomaron su pase al oficialismo como una “traición”. 

En este sentido, José Mayans, senador nacional del Partido Justicialista (PJ) por Formosa, manifestó que la decisión de Pichetto “es una traición hacia todos los compañeros” y para el bloque del que formaba parte desde el año 2001.

“Pichetto ya trabajaba en dividir al bloque de senadores. Ahora nos damos cuenta que trabajaba para el gobierno hace tiempo y estaba infiltrado”.

En conversaciones con radio FM Futurock, el formoseño explicó que el flamante compañero de fórmula de Macri tomó una “decisión personal” que no dio a conocer con anterioridad a sus compañeros del bloque y que ninguno comparte el proyecto de la Casa Rosada.

“Sus políticas han tendido a destruir la argentina que nosotros queremos y necesitamos. Creo que a Cambiemos no le aporta nada, le baja las expectativas al gobierno, y me parece que la UCR ha sido engañada con esta fórmula”.

Mirá también:  Fondo Monetario Internacional liberará U$S 5.400 millones para el país

Según publicó La Política Online, los senadores del Argentina Federal estarán conversando con Alberto Fernández para definir su futuro, y estudian la posibilidad de unirse a un apoyo a la fórmula Fernández-Fernández con un bloque “de la unidad”.



Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela


5 thoughts on “El bloque del PJ tildó a Pichetto de traidor

  1. proxo key

    I really like what you guys are usually up too. This kind of clever work and exposure! Keep up the good works guys I’ve added you guys to my personal blogroll.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *