El bohemio quiere hacer historia

98

Montevideo Wanderers este jueves quiere hacer historia en el Cilindro de Avellaneda al enfrentar a Racing Club (Arg) a las 18:45 en el partido de vuelta de los octavos de la Copa Libertadores de América. El equipo uruguayo dirigido por Alfredo Arias viene mal en el campeonato local  y apunta todo a seguir en la Copa. En el partido de ida, el “ bohemio” jugó con su clásico estilo en el Parque Central y complicó a un Racing sin manejo de pelota ni profundidad, como declaró hoy su técnico Diego Cocca. Wanderers, un equipo humilde ubicado en el  Prado de Montevideo, busca plasmar un juego ofensivo con buen trato de pelota y apostando a los jóvenes. Del torneo local se despidió hace rato, lo que hace mas relevante este cruce en octavos contra el campeón argentino.

HISTORIA EN BLANCO Y NEGRO

Wanderers en la Copa Libertadores tiene siete presentaciones. Ha disputado 35 partidos con 11 victorias, 9 empates y 15 derrotas. El goleador es Luís Alberto Acosta con 7 anotaciones. Su mejor participación fue en el 2002 llegando a octavos y perdiendo con Peñarol en definición por penales.

ENTRADAS

Las entradas ya están a la venta para los hinchas bohemios y tienen un precio de $900 (popular)  y $1600 (platea) uruguayos.  Se esperan aproximadamente unos 500 hinchas bohemios.

DECLARACIONES

El director técnico del equipo A.Arias declaró:No se olviden que somos uruguayos, y ellos ya lo saben. Las hazañas más grandes de la historia del fútbol uruguayo se consiguieron en el exterior, vamos a ir a ganar a Avellaneda

TITULARES

Todo hace entender que estos serán los once que saldrán a jugarse la clasificación en Argentina: Burián, Silva, Bueno, Lima, Olivera, Martínez, Santos, Albarracín, Riolfo, G. Rodríguez y Bellini.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *