El boricua Ricky Martin visitará Argentina el próximo año

El sex symbol e ídolo musical Ricky Martin, ya tiene a la Argentina en su agenda de presentaciones para el 2020. El boricua Ricky Martin se estará presentando el 25 de febrero en la ciudad de Córdoba.

El anuncio fue efectuado por el artista a través de su cuenta en Instagram. Destaca que el show que pondrá a bailar multitudes, se estará efectuando en el Orfeo Superdomo.

Interesados en asistir a su recital podrán adquirir sus tickets el día viernes. La noticia llenó de júbilo a los fans del astro de la música urbana.

Según información suministrada por fuentes oficiales del estadio cubierto, ya se adelantan los preparativos para tan importante evento. Destacan que los precios de los boletos van desde 2500 pesos para las localidades más baratas. Los tickets de mayor valor alcanzan la suma de los 8 mil pesos.

Ricky Martin se presentará en Viña

Es importante señalar que la cifra anunciada tiene un sobrecargo. A estos montos se le debe sumar el service charge. Este cargo extra ronda entre el 12 y el 15% para los espectáculos en el Súperdomo cordobés.

Para tranquilidad de los fans que piensan que no conseguirán boletos, se abrirá una nueva función. Con un video desde un camarín reveló que habrá otra función en Buenos Aires el 27 de febrero.

“Los quiero mucho y estoy loco por verlos, prepárate que la fiesta va a estar muy buena”, reseñó Martin.

Definitivamente el éxito y la fortuna acompañan la vida de Ricky Martin. Para el 2020 aparte de su presentación en Viña del Mar, prevé otras nuevas presentaciones. Recientemente fue homenajeado debido a la labor que emprende por un mundo con mayor inclusión.

Mientras se dedica a ver crecer su carrera, sus hijos crecen a la par y frente a los ojos de sus seguidores. El artista disfruta de su pareja y sus cuatro hijos en una vida de ensueño.

Ricky Martin es considerado un artista integral, cine, televisión y la música como su mayor pasión lo hacen brillar. Para este 2020 no descarta nuevas colaboraciones en las que promete explorar las fusiones del género urbano. 

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email