Internacionales

El Bronco propuso darles armas a los mexicanos por la inseguridad

Jaime Rodríguez Calderón se encuentra de cuarto lugar en las encuestas. Sin embargo, insiste en que los electores decepcionados del PRI y del PAN votarán por su candidatura

El candidato independiente a la Presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, ofreció una controversial solución a los mexicanos contra el flagelo de la inseguridad en el país; dotarlos de armamento. Y es que aseveró que se debe considerar la posibilidad de armar a los ciudadanos para acabar con la violencia y la inseguridad en el territorio nacional.

Uno de sus simpatizantes le preguntó su opinión sobre armar a la ciudadanía “para acabar con tanta rata que hay”. A esto, el candidato no descartó la propuesta y dijo que lo pensaría.

“¿Qué opina de armar a los ciudadanos para acabar con tanta rata que hay acá?”, le preguntó su simpatizante. “Hay que considerarlo, creo que es una opción que se tiene que considerar”, respondió El Bronco.

Asimismo, reiteró que el Gobierno debe actuar en consecuencia y aplicar sanciones más estrictas para que el delincuente le tema al ciudadano. “No al revés”, dijo.

Es así como la política de seguridad que propone El Bronco se basa en atacar el problema de la inseguridad desde el seno de la sociedad, donde se producen de los pequeños a los más grandes robos a civiles y transeúntes.

“El delincuente debe tenerle miedo a la autoridad, no la autoridad al delincuente. El delincuente tiene que tenerle miedo al ciudadano, no el ciudadano al delincuente. Es tiempo de que empecemos a hablar de eso. No podemos seguir creciendo en el tema de maldad y violencia”, aseveró el independiente.

Lea también: Elecciones en México: INE estima un 70% de participación ciudadana el próximo 1° de julio

La percepción de El Bronco sobre los mexicanos en la elección

Jaime Rodríguez Calderón se encuentra de cuarto lugar en las encuestas. Sin embargo, insiste en que los electores decepciones del PRI y del PAN votarán por su candidatura.

Asegura que de acuerdo con encuestas en redes sociales y sus cálculos matemáticos, él ganará la elección del 1 de julio.

El Bronco endurece su discurso contra los tres principales candidatos; Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya y José Antonio Meade.

“Son tres tarántulas o arañas de esas ponzoñosas las que ustedes van a elegir. Cuál quieren que les pique, si el verde, si el azul o la morena esa. Entonces son tres acciones iguales”, dijo. Durante los tres debates presidenciales se enfocó más en dar sus propuestas que en arremeter contra AMLO, Anaya o Meade.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “El Bronco propuso darles armas a los mexicanos por la inseguridad”

Close