Internacionales

El bronco: “Si me copian es porque soy mejor”

"Si Diego dice que esas propuestas son buenas para Guanajuato, quiere decir que las propuestas de Anaya no son buenas, soy mejor que Anaya", dijo el candidato

México.- Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, celebró que el candidato frentista a gobernador de Guanajuato, Diego Sinhúe, esté copiándole sus propuestas, como militarizar algunas preparatorias en la entidad, lo que es reflejo de que lo ven como mejor opción y seguro votarán por él, ya que es mejor que Ricardo Anaya.

“Creo que Diego va a votar por El Bronco y los seguidores de Diego van a votar por El Bronco ¡Qué bueno! Las buenas propuestas deben replicarse y creo que eso va a ayudar a que baje la violencia y la maldad”, dijo y le envió un mensaje: “que no sea copión”.

“Si Diego dice que esas propuestas son buenas para Guanajuato, quiere decir que las propuestas de Anaya no son buenas, soy mejor que Anaya”, dijo.

En su gira por Guanajuato afirmó que el mandatario estatal Miguel Márquez Márquez debe dejar de meterse en asuntos de campaña y ponerse a trabajar, pues crece la inseguridad y el robo de combustible.

“En este momento los gobiernos están enfocados en los comicios, más que en las estrategias para atender la inseguridad. Nuevo León, nosotros pusimos orden con nuestra policía y damos seguridad”.

El policía también tiene esposa, mamá y suegra, por lo que tiene que ganar mejor y prepararse para, incluso, protegerse”.

En entrevista, al término de su visita a diferentes empresas de fabricación de botas, el independiente habló sobre el robo de combustible y culpó a los gobiernos de dejar que este problema se engrandezca.

Y a través de su cuenta de Twitter, el gobernador con licencia en Nuevo León destacó la labor docente, al afirmar: 

Los maestros son parte importante para el desarrollo de #México, démosles el valor que se merecen, dignifiquemos su trabajo para que sigan ejerciendo la labor de educar al pueblo mexicano. ¿Qué opinan?”.

Acciones con contundencia de El Bronco

Sobre su propuesta de cortar las manos a delincuentes para eliminar la violencia y la delincuencia, El Bronco explicó que trabaja en la iniciativa, pero que antes la podrá a consideración de la ciudadanía.

“Debemos primero saber si la gente quiere. Estoy consciente que ha generado polémica, pero estoy consciente de que la gente quiere que se haga. No se trata de confrontar ni de ser carnicero, pero sé que México necesita un escarmiento, y si sí lo aceptan los mexicanos, pues decirle a los corruptos que vayan escondiendo sus manitas”.

Lea también: El Bronco prometió bajar el IVA y el ISR si es electo

Marketing Digital Experience

Christopher Novoselic

21.- Comunicador social, amante de las lecturas de antaño, buscador de sabiduría y aprendiz de viejos filósofos | Escritor "en formación" | Fotógrafo: por vocación y Forense por estudios | músico por pasión. "Más que el saber, me place el dudar"

Artículos relacionados

Close