domingo, diciembre 5, 2021
InicioActualidadEl Buen Social Media Summit 2021: El congreso online de marketing digital...

El Buen Social Media Summit 2021: El congreso online de marketing digital y redes sociales en el que miles de profesionales se formaron 

Buen Social Media Summit 2021 fue un evento que se realizó los días 8, 9 y 10 de junio. Que contó con más de 10.000 inscritos y 25 expertos en materia de marketing digital y redes sociales. 

En esta primera edición del Buen Social Media Summit se inscribieron más de 10.000 personas amantes del marketing digital y de las redes sociales, estos se formaron de la mano de 25 expertos que abordaron distintas áreas del marketing: influencia, estrategia, humanización de marcas, publicidad online, community management, copywriting, inbound marketing, funnels de ventas, métricas, growth hacking, marca personal, branding, tendencias, diseño, edición de fotos y creatividad. 

Este encuentro fue organizado por SocialGest, herramienta de programación y gestión de redes sociales. Que siempre ha tenido como principal objetivo facilitar y optimizar la labor del community manager, y recordándoles a estos profesionales de las redes sociales que sigan haciendo #BuenSocialMedia. 

Como marca co-organizadora estuvo Tikket, marca hermana de SocialGest, y plataforma dedicada a la atención al cliente online. Esta app centraliza en una sola bandeja de entrada todos los comentarios, solicitudes, mensajes y experiencias de los clientes, aun cuando provengan de diferentes canales digitales. 

Este evento se caracterizó por ser online, gratuito y en español, justamente dedicado a la comunidad en español interesada en marketing y redes sociales. Se conectaron usuarios desde Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, España, Guatemala, México, Perú, Venezuela, y más países de Hispanoamérica. 

Fueron tres días consecutivos llenos de información y aprendizajes de mucho valor, a cargo de 25 personalidades del mundo del marketing: 

El martes 8 de junio tuvieron espacio: Andrea Bascani (Sin Estrategia no hay Influencia), Jano Cabello (Apostemos por ¿Marcas más Humanas?), Mónica Franco (Segmentación efectiva: Audiencias y Públicos para campañas publicitarias), Leti Grijó (Crea un Plan de Contenidos aplicado al Social Media), Sala de Conversación junto a Andrea Bascani, Jommy Martínez y Gabriel Patrizzi (¿Cómo cobrar por nuestro servicio como Community Managers?), Eva Añón (Twitter Spaces: la apuesta de Twitter en social audio), Daniel Schepers (Cómo utilizar TikTok para crear un Flujo de Ventas exitoso) y Vanesa Jackson (Cómo comenzar de cero en Instagram). 

El miércoles 9 de junio estuvieron presentes: Alejandro José (Cómo utilizar el Inbound Marketing en el mundo actual), Mayte Serna (Pinterest: tu aliado estratégico en la gestión de Redes sociales), Teresa Alba (Cómo destacar en Redes Sociales gracias al Copywriting),

Fernando de León (5 acciones para conseguir más clientes desde LinkedIn), Sala de Conversación junto a Jessica Klejman, Carlos Muñoz y Dilmer Duno (¿Cómo conseguir clientes por redes sociales?), Jommy Martínez (Crea anuncios estratégicos en Instagram y Facebook), Valentina Tamayo (Desarrolla una Marca con Propósito) y Pedro Rojas (¿Por qué estás perdiendo seguidores y engagement en Instagram?). 

El 10 de junio estuvo a cargo de: Iria Álvarez (Potencia tu Instagram con estrategias de Growth Hacking), Gabriel Patrizzi (Ecosistema digital ideal para una Marca Personal), Marjori Haddad (Los mejores hacks para nunca quedarte sin Ideas de Contenidos), Evangelina López (Diseña con Canva para tus Redes Sociales), Sala de Conversación junto a Marjori Haddad, Yelitza Mendes y Dilmer Duno (Tendencias en Redes Sociales 2021), Iván Briceño (Aumenta la visibilidad de tu empresa con Google My Business), Ana Vivas (La magia de la Edición desde tu Smartphone), e Hilda Besson (La Alquimia de la Creatividad). 

Los tres días del #BSMS2021 sencillamente brindaron conocimiento de alto valor alrededor del marketing digital y de las redes sociales. Por ello León Lacourt (CMO de SocialGest) e Hilda Besson, cerraron este gran evento concluyendo que es muy importante formar parte este tipo de encuentros que nos permitan tener nuevos conocimientos y herramientas para ser mejores profesionales digitales. 

¡Dale click aquí si quieres revivir el #BSMS2021!

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments