lunes, octubre 25, 2021
InicioDeportesEl campeón de América ya partió hacia Japón

El campeón de América ya partió hacia Japón

Un día sale campeón de América y a la mañana siguiente está emprendiendo viaje para Japón. Así es el presente de River, que casi sin descanso y en menos de 24 horas, ya se subió a un avión para ir a dar pelea por otro título internacional.

o_20150806175820_coparon_ezeizaEl millonario ayer por la tarde ante un gran marco de hinchas que despidieron al equipo, primero en el monumental y luego en el hall del aeropuerto internacional de Ezeiza, partió cerca de las 16:45 pm en el vuelo LH 511 de Lufthansa rumbo a Frankfurt, Alemania. Pasaran la noche del viernes en tierras germanas y luego, el sábado por la tarde, partirán en avión hacia Tokio, Japón, para luego trasladarse el domingo por la tarde hacia la ciudad de Osaka, donde jugará el martes a las 7:30 am, horario de Argentina. River regresará al país el día 12 de agosto tras abordar el vuelvo LH 747 desde Frankfurt.

“Sería estúpido viajar tantas horas sólo para cumplir, queremos ganar la Suruga Bank”, fueron las palabras de un Marcelo Gallardo que, con un gran apetito, buscará consagrarse con otro título a nivel internacional. ¿Quiénes viajan a Japón? Casi todo el plantel que estaba anotada para disputar la Copa Libertadores, salvo Fernando Cavenaghi, Rodrigo Mora (que finalizaron sus contratos) y Lucas Alario, que se queda en el país debido a un golpe en el tobillo que sufrió ayer durante el partido y que lo obligó abandonar el campo de juego por Sebastián Driussi.

Hace 19 años que el millonario no pisaba tierras asiáticas y este año se da el gusto de viajar dos veces en menos de 6 meses. El próximo martes disputará la Sugura Bank y se medirá con el Gamba Osaka. Torneo que enfrenta al campeón de la Copa J. League y de la Copa Sudamericana. Dicho torneo comenzó a disputarse desde el 2008, cuando en la primera edición se consagrara campeón Arsenal de Sarandí tras haberle ganado al Gamba Osaka. El equipo del viaducto es el único equipo argentino campeón, ya que tanto Independiente como Lanús no pudieron superar a sus rivales y se volvieron al país con las manos vacías.

 

Lista de jugadores convocados para la Suruga Bank.

Arqueros: Marcelo Barovero y Julio Chiarini.

DefensoresGabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni y Ramiro Funes Mori.

VolantesCamilo Mayada, Matías Kranevitter, Luis González, Carlos Sánchez, Augusto Solari, Leonardo Pisculichi, Sebastián Driussi, Nicolás Bertolo, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez y Tabaré Viudez.

Delanteros: Javier Saviola y Lucas Boyé.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments