domingo, octubre 24, 2021
InicioInternacionales"El campo tiene un nuevo rumbo"

«El campo tiene un nuevo rumbo»

Argentina.- La vicepresidenta Gabriela Michetti estuvo en Paraná por el aniversario de la Sociedad Rural Argentina.

Michetti aseguró que «el campo tiene un nuevo rumbo», en el marco de la celebración del aniversario de la Sociedad Rural Argentina (SRA) en la ciudad de Paraná. «Es auspicioso todo lo que puede pasar en adelante porque cuando uno libera energía espera resultados positivos para la sociedad», dijo antes del almuerzo por los 150 años de la SRA.

En la Sala Mayo del Puerto Nuevo de Paraná, la vicepresidenta dijo que «Hoy no tenemos la misma situación que teníamos hace un año», y ratificó que se debe estar atento de todo lo que hay que ir mejorando, y «Si bien hay medidas macro muy importantes para liberación de la producción agro industrial, hay situaciones difíciles como las inundaciones».

Sostuvo que se debe mantener un trabajo constante con las ciudades y provincias, para poder mitigar esa situación y prestar especial atención a las economías regionales como la de la leche y «Un empuje especial porque para arrancar necesita más cuidados que otros sectores».

Gabriela Michetti también expresó su deseo de trabajar con la gente para sacar «juntos lo que tenemos que sacar adelante», apoyar a la gente, los productores y exportadores, que sin la ayuda del gobierno, salir adelante se hace más cuesta arriba, en un trabajo conjunto y diálogo abierto.

En lo que se refiere a la situación del Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios, la vicepresidenta comentó que al estar de gira en Asia haciendo inversiones y nuevos negocios, y desconoce del tema, pero que «el gobierno está convencido de que tenemos que ordenar todas las herramientas para cumplimentar los servicios de la ciudadanía». 

Asegura que todas las medidas, incluso los despidos, que se han ido tomando son en pro de la población, son para mejorar y ordenar las prestaciones a los ciudadanos. Comentó que cuando tuvo que hacer los despidos se vio bastante afectada, llegando al punto de no poder dormir, pero que sin embargo tuvo que hacerlo para que el poder «no se concentre y ordenar el área».

De igual forma, Luis Miguel Etchevehere, actual presidente de la Sociedad Rural Argentina, aseguró sentirse muy orgulloso por lo que significa poder estar en diferentes lugares de Argentina, en un país que es productor de alimentos y que «esa es la conmemoración que habla de la presencia de nuestra entidad».

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments