El cantante Chano promocionó su nuevo disco de manera ingeniosa

El cantante Chano decidió romperla con la promoción de su nuevo disco; utilizando las redes sociales llegó ingeniosamente a sus seguidores para darles la noticia.

Destaca que el cantante y exlíder de la reconocida agrupación musical Tan Biónica, Chano fue muy ocurrente al momento de dar a conocer el lanzamiento de El Otro, su primer álbum en el que promete destacarse y despegar su carrera como solista.

Precisamente, el pasado 17 de diciembre, el cantante Chano Moreno Charpentier hizo publico El Otro, su primer disco como solista luego de cantar y componer durante varios años para la agrupación Tan Biónica.

Para los fans esto no es una novedad, ya Chano había mostrado que tiene talento de sobra para emprender carrera como solista, vale recordar que desde hace unos meses atrás, se encuentra editando singles a los que no les llevó mucho tiempo convertirse en hits, destacando entre ellos sus éxitos “Carnavalintro”, “Naistumichiu” o “El susto”, que contó con la colaboración de Karen Méndez.

Despega como solista

Durante una entrevista concedida al portal VOS, Chano explicó que la industria va a una velocidad pero el se adelanta, ya que tienen tiempo distintos, aseguró semanas atrás que quería publicar un disco que incluyera estas canciones, además de otras inéditas.

Esta decisión fue la que le dio vida a la llegada de El Otro, cuyo arte de la tapa simula el póster de una película o una serie.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Chano comenzó a bromear con el objetivo de promocionar este nuevo proyecto laboral que seguramente tendrá gran aceptación de parte de su público.

Con Tan Biónica, Chano ofreció excelentes conciertos, con sala llena en el Luna Park, en noviembre en Córdoba, complaciendo a los fans con los temas más pegadizos de esta agrupación.

En esta nueva faceta, Chano explora la reinvención de si mismo, por lo que viene con creatividad y un estilo libre que caracterizará sus producciones y que podrán disfrutarse en este primer trabajo El Otro.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Close