El Chato Prada le pidió matrimonio a Lourdes Sánchez

275

En medio de uno de los ensayos del Bailando 2019, el Chato Prada impactó al salir al frente para pedirle matrimonio Lourdes Sánchez.

El productor del Showmatch, quien en cierta ocasión había dicho que le parecía medio fuerte subir al altar, el Chato Prado sorprendió a su novia.

Sin muchos preparativos, el Chato Prada se apareció en el piso portando una caja roja en la cual guardaba la alianza y de esa forma decidió hacerle la tan esperada pregunta a su novia: “¿Te querés casar conmigo?”.

Como se recordará, Lourdes era quien estaba muy motivada e ilusionada con el tema de tener una boda, cosa que parecía importarle poco al Chato, pero parece que era parte de su estrategia para impactarla con la petición el día menos esperado.

Sánchez al ver la escena no podía creerlo e incluso pensó que se trataba de una broma:  “¡Mentira! No, me estás jodiendo. ¿Es en serio?”.

Prada le aclaró que le estaba hablando totalmente en serio: “Es en serio, mi amor. Pedías un anillo, acá te lo regalé”.

Le dio el sí

Selló el romántico momento al ponerle el anillo en el dedo.  Como la mujer parecía estar en shock, él trató de traerla de vuelta.

“Pero me tenés que da un beso por lo menos”, exclamó, muy emocionada. Federico Bal estaba impactado y sólo le dijo: “Dale un beso, dale un beso”.

Horas antes de la entrega del anillo, a través de una publicación en su cuenta en la red Instagram, la bailarina había expresado su deseo de casarse: “¿Y el anillo pa cuándo? Te amo”.

El mensaje que surgió sin rodeos tuvo una rápida respuesta de parte del afamado productor, haciéndole realidad este sueño a la correntina.

Aunque la propuesta se acaba de formalizar, muy pronto la feliz pareja estará haciendo los anuncios del tipo de boda que realizarán, si será algo discreto o un gran evento con invitados de lujo.

Lo cierto es que Sánchez ya debe estar planificando el tipo de atuendo que usará en ese día tan anhelado, la luna de miel y los detalles con respecto al pastel de boda y el lugar elegido para celebrar el gran día. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *