viernes, octubre 22, 2021
InicioDeportesEl "Chavo" Desábato analizó el empate

El «Chavo» Desábato analizó el empate

La Plata.- Leandro Desábato, el autor del gol que le dio el empate al Pincha ante Tigre, hizo un balance de lo que dejó el encuentro.

El defensor Leandro «el Chavo» Desábato, se convirtió en delantero y le dio el empate a Estudiantes que perdía ante Tigre. Un partido complejo que el pincha no le encontró la vuelta, a pesar de tener un hombre más, por la expulsión temprana de Rodrigo Erramuspe.

Desábato se tomó un tiempo y reflexionó sobre el partido ante el «Matador». “Estábamos bien y después ellos se replegaron, el fuerte que tienen es el contragolpe y abrieron bien la cancha con dos jugadores muy veloces. Nosotros insistimos mucho y nos equivocamos. Después fuimos cayendo y repetimos las mismas jugadas, no fuimos contundentes” manifestó el jugador.

[pullquote]«Nosotros insistimos mucho y nos equivocamos». Declaró Desábato.[/pullquote]

Durante el partido se observó un Estudiantes que salió a buscar el triunfo pero que no era fino a la hora de concretar las opciones de goles. En este sentido, expresó el defensor que “lo fuimos a buscar en todo momento, no nos podemos reprochar nada; creo que el esfuerzo estuvo y se llegó mucho sin claridad”.

En cuanto a no haber podido capitalizar el hombre de más que el Pincha tuvo desde el primer cuarto de hora del partido, el referente del Club sostuvo que «estábamos bien cuando estábamos parejos y con la expulsión Tigre se replegó y nos complicó. Sabíamos que tenían jugadores veloces y que nos podían lastimar de contra y fue así».

En conclusión, manifestó quedarse tranquilos porque el equipo demostró mucho esfuerzo por conseguir el triunfo, lo cual es importante. Además afirmó que fueron mejores que el rival, a pesar de no haberse quedado con los tres puntos. “Fuimos superiores siempre pero más allá del hombre de más nos costó en los últimos 25 metros” señaló el jugador del «León».

[pullquote]“Fuimos superiores siempre pero más allá del hombre de más nos costó en los últimos 25 metros” afirmó Desábato.[/pullquote]

De esta manera, el equipo de La Plata suma 4 puntos en lo que va del torneo, pues perdió en su debut con Lanús, ganó ante Rafaela y empató con Tigre. Acerca de sus actuaciones como local, el Pincha no ganó ningún encuentro en esa condición. Pero este venía jugando sus partidos en el estadio de Arsenal. El estadio Único de La Plata estaba siendo utilizado para los recitales de los Rolling Stone. Ahora, recibieron una buena noticia los dirigidos por Nelson Vivas, y es que el sábado 27 vuelven a jugar en su ciudad, ante Argentinos.

El gol de Desábato ante Tigre:

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments