EL chef “Coco” Agost Carreño prepara su nuevo show en TV

Luego del levantamiento de Cocina sobre ruedas transmitido por América, la polémica se hizo presente, pero el cheff “Coco” Agost Carreño salió adelante y se prepara para su nueva aparición en la televisión.

Tras la salida de Cocina sobre ruedas, en 2017, Sebastián “Coco” Agost Carreño reaparece con su propio show filmado en su casa, siendo el único conductor de este espacio.

Con relación al formato, en cada programa se presentarán tres recetas, además, de micros de 2 o 3 minutos, los cuales serán emitidos durante los cortes del Canal de la Ciudad, a partir de mediados de enero.

Durante una entrevista que “Coco” concedió a diario La Nación, aclaró que no hubo problemas mayores tras su salida del espacio y comentó que “con Maru Botana no hubo pelea, solo nos distanciamos”.

Recordó que durante su participación en el programa con Maru Botana supo dar la talla, su repentina salida de América hizo que muchos se preguntasen sobre las causas, pero explicó que no hubo mayores complicaciones y que los cambios siempre traen cosas positivas.

Creando su imagen gastronómica

Reveló que mientras estuvo fuera de la TV, pudo dedicarse de lleno a sus dos locales ubicados en Palermo e inició su segundo libro en el que contará sus experiencias culinarias en 24 años y recetas asociadas a cada una de estas experiencias.

Tras año y medio fuera de la televisión detalló que han sido tiempos difíciles para la televisión y para la economía, entonces le vino como anillo al dedo el tiempo libre, ya que pudo dedicarse a sus propios proyectos para emprender y desarrollar nuevas cosas.

Refiere que la cocina para televisión es algo básico, las producciones solo trabajan a lo sumo con cuatro ingredientes o ingredientes conocidos y a “Coco” particularmente le agrada colocarle un extra a sus recetas.

En esta nueva oferta de un canal de cable afirma que está emocionado porque puede ser el mismo, ya que este canal apuesta a las propuestas culturales lo que le da mayor libertad para trabajar.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Close