domingo, diciembre 5, 2021
InicioDeportesEl Chelsea negocia por Koulibaly

El Chelsea negocia por Koulibaly

Inglaterra.- El equipo de Londres al parecer ya se ha puesto a la orden de su nuevo entrenador, el italiano Antonio Conte, y ha sondeado y contactado al defensa central del Nápoles, subcampeón de Italia, Kalidou Koulibaly.

El senegalés ya estaba en los planes de Conte cuando éste aún dirigía a la Juventus de Turín para que fuera su lateral izquierdo en su famosa línea de tres hombres. El Chelsea, cuya temporada pasada no las tuvo todas consigo, terminó en décimo lugar en la Premier League, muy lejos de los puestos de arriba a los que nos tenia acostumbrado en los últimos años, y tampoco pudo clasificarse para la Champions League del año que viene, por lo que podrá concentrar todos sus objetivos en la liga doméstica y en las copas inglesas, tiempo oportuno para que Conte pueda dar con un equipo que sea capaz de competir frente a frente y de tú a tú con lo grandes de Inglaterra.

Los blues quieren reforzar todas las zonas del campo, en especial la defensa, y ven en el senegalés una buena pieza para añadir. El jugador de 24 años de edad que juega para el Nápoles viene de disputar 42 partidos la temporada pasada con su equipo, la mayoría de ellos como titular indiscutible.

La temporada que viene el Nápoles jugará en la UEFA Champions League, por lo que necesitará de todos sus jugadores habituales y a tope para enfrentar esta competición europea. El presidente del equipo celeste, Dino De Laurentis, le colocó al jugador senegalés un valor  de 40 millones de euros, una cifra muy elevada para la pretensiones del Chelsea, quien estaría dispuesto a negociar un precio mucho más bajo o incluso meter algún jugador en la negociación.

Conte deberá armar un equipo muy sólido en la línea defensiva para la temporada que viene, y es que si el entrenador italiano decide jugar con línea de tres como nos tiene acostumbrados en su paso por la Juventus, los resultados no serán visto de buenas a primeras, por lo que contar con jugadores que ya hayan pasado por una línea parecida le vendría muy bien al entrenador italiano.

http://www.youtube.com/watch?v=e2b20E7YWTc

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments