lunes, septiembre 20, 2021
InicioDeportesEl Chelsea ofreció 60 millones por Morata

El Chelsea ofreció 60 millones por Morata

El equipo inglés del Chelsea está en la búsqueda de un delantero de calidad para reforzar aún más su poderoso ataque, con Diego Costa como titular el equipo espera contar en la brevedad con un segundo delantero que dé garantías de efectividad y de juego a todo el equipo blue para la próxima temporada. El nuevo entrenador del equipo el italiano, Antonio Conte, ya le conoce de su paso por la Juventus.

Conte ya sabe lo que es jugar con un delantero como Morata, que ofrece una serie de ventajas tácticas, que muchos de los delanteros del mercado incluido el propio Costa no poseen. Morata además de ofrecer goles dentro del área posee una increíble capacidad para desmarcarse y jugar fuera del área, incluso lanzarse a la banda para esperar los balones y desde allí crear ocasión de peligro.

En el Madrid estaban seguros que la directiva del equipo consideraría a Morata para ser un titular en el equipo, pero la situación a estas alturas ha cambiado rotundamente y parece que la postura es la de venderlo al mejor postor.

El Real Madrid fijó el precio del delantero español en unos 75 millones de euros y de ahí no se piensa mover por ahora por lo que esta primera oferta del Chelsea de 60 millones de euros hasta el momento no es suficiente para que el delantero se desvincule definitivamente del Real Madrid.

El Chelsea es el equipo mejor parado para quedarse con los servicios del delantero español por la oferta ya realizada y por la afinidad que hay entre el nuevo entrenador del equipo inglés y el delantero. Seguramente los ingleses volverán a la carga con una nueva oferta y eso es lo que espera el Real Madrid para vender.

Morata regresó al Madrid luego de ejercer una opción de recompra de la Juventus de Turín a principios de mes, y ahora el club intenta hacer caja con uno de los canteranos más fuertes que ha dado el Real Madrid en los últimos años.  Ya el representante del jugador se presentó en el Santiago Bernabéu para exponer a cabalidad la oferta hecha por el Chelsea.

http://www.youtube.com/watch?v=-U4c6-Air78

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments