Deportes

El Chelsea sigue en caída libre

El Chelsea volvió a resbalar, esta vez en su visita al Stoke City 1×0, los Blues no encuentran la fórmula de ganar y van en caída libre, una de las peores rachas en la historia del club.

Los locales comenzaron inspirados, queriendo aprovechar el mal momento que atraviesa el Chelsea, el suizo Shaquiri, pudo adelantarla a los locales, pero su disparo era apenas desviado por el portero, la visita a cuenta gotas tomaba el control del esférico, pero el potero Butland era figura en el mismo primer tiempo salvó su arco en múltiples ocasiones.

Los desequilibrantes Hazard y Williams, eran las figuras en el terreno de juego, Ramires colaboraba con ellos en ataque y cada vez que se juntaban era un completo peligro para la defensa local, el mismo Ramires de bolea, pudo poner arriba al Chelsea, pero Butland se lo negaba, pocos minutos después evitaba un gol de Diego costa, para así terminar el primer tiempo con igualdad.

Empezaba la según mitad y los Blues intentaba hacer los goles que no hicieron en la primera parte, pero su rival no los iba a perdonar, en un gran contragolpe Arnautovic aprovechaba un rebote para anotar de volea y dejar en shock a los fanáticos que viajaron al Britannia Stadium. El Chelsea intentaba reaccionar y por poco Pedro logra el gol del empate, pero su disparo se estrellaba en el travesaño.

La visitaba inclinaba la cancha en búsqueda del empate, pero erradamente, sin ideas, sin fútbol, un Chelsea desdibujado en ataque, muy alejado del equipo que gano la Premier el torneo pasado.

Fábregas nuevamente relegado al banquillo y un medio campo Blue, con poco fútbol, el Chelsea demostraba su fragilidad en el terreno de juego, solo han podido ganar un juego en los últimos seis que han disputado, quedando a solo 3 puntos de la zona de descenso de le Premier League.

A pesar de que los fanáticos londinenses llevaron varias pancartas y trapos en apoyo a Mourinho, el tiempo para el portugués parece estar llegando a su fin, el Chelsea defensor de la liga, ya lleva 7 derrotas en el torneo. Además la clasificación a la siguiente fase de la Champions League es una incógnita a pesar de la victoria que lograron entre semana, muchos problemas tiene el Chelsea esta temporada.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close