El Ciclón quiere prenderse en el Torneo Local

Argentina.- Recibe a Atlético de Rafaela por la 5° fecha mañana desde las 14 en el Estadio Pedro Bidegain con arbitraje de Mauro Vigliano.

El conjunto de Diego Aguirre llega entonado tras la contundente victoria en Venenzuela por 2 a 0 frente a La Guaira (4-1 en el global) que le permitió clasificarse a los 4tos de final de la Copa Sudamericana. Ahora buscará una victoria frente a la “Crema” que le permita seguir de cerca al puntero, Estudiantes.

El DT uruguayo ya avisó que su intención es pelear los 3 frentes que disputa el club de Boedo (Torneo Local, Copa Sudamericana y Copa Argentina) y para ello repetirá en la formación de este domingo algunos de los titulares que jugaron el jueves por Copa.

“Les comente en el vestuario a los jugadores que no podemos descuidar lo que viene por un triunfo. No se puede aflojar” dijo el DT luego de la victoria frente al equipo venezolano. “De a poco vamos encontrando cierta identidad de juego. Los resultados nos han acompañado. Hoy estamos en las tres competencias con posibilidades. El nivel individual de los jugadores ayuda muchísimo. Porque eso ayuda en los momentos en que no salen las cosas en lo colectivo”, analizó Aguirre.

Por el lado de Rafela, el “Chocho” Llop repetirá el mismo equipo que empató la fecha pasada frente a Rosario Central. La Crema hace tres partidos que no pierde con dos victorias y un empate. Los once que saldrán al césped del Nuevo Gasómetro serán: Lucas Hoyos; Eros Medaglia, Rodrigo Colombo, Gastón Campi, Mathías Abero; Walter Serrano, Emiliano Romero, Lucas Pittinari, Marco Bronino; Fernando Luna; Robin Ramírez.

Por el lado del local la única duda es si jugará Cerutti, quien ya se recuperó de una lesión en su tobillo derecho, o si lo continuará haciendo como titular el uruguayo Cauteruccio, quien viene en un nivel muy bueno .El conjunto azulgrana buscará quedarse con los tres puntos en su casa y con su gente con el siguiente equipo: Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Fernando Belluschi, Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Cauteruccio o Cerutti y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

 

 

Franco Castro

Franco Castro

20 años. Estudiante de periodismo deportivo.
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email