El City de Agüero visita a Liverpool

El City de Agüero visita a Liverpool

Inglaterra.- El partido se disputará a las 17hs por la fecha 28 de la Premier League en el estadio Anfield.

El Manchester City y el Liverpool se verán las caras nuevamente luego de la final de la Copa de la Liga el domingo pasado. El equipo del Kun venció por 3 a 1 en los penales y se quedó con un nuevo título gracias a las atajadas del arquero argentino “Willi” Caballero. No solo se consagró, sino que también consiguió un gran envión anímico para afrontar los partidos que se vienen.

El equipo “Ciudadano” se encuentra cuarto en la Premier, pero con dos partidos menos por jugar, a diez puntos por detrás del líder, el sorprendente Leicester. El conjunto visitante buscará vencer al Liverpool y así acercarse a los equipos que lo superan y además asegurarse un puesto en la próxima edición de la UEFA Champions League.

Con la noticia de que en el día de ayer Leicester empató 2 a 2 de local su partido frente al Albion, en el día de hoy, todos sus escoltas jugarán en búsqueda de acortar distancias. El Tottenham comandado por el argentino Pocchetino buscará a las 16.45 vencer al West Ham y así alcanzar la punta del torneo. A la misma hora, el Arsenal recibirá al Swansea  y el Manchester United jugará en el Old Trafford frente al Watford. Sin dudas una jornada con partidos de alto voltaje, en la que los cuatro escoltas del líder disputarán sus respectivos encuentros en búsqueda de acortar distancias con respecto al líder Leicester y en el caso del Tottenham de alcanzarlo en la punta.

Bruno Cossentino

Bruno Cossentino

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email