domingo, diciembre 5, 2021
InicioDeportesEl City prepara 325 millones para fichar

El City prepara 325 millones para fichar

Inglaterra.- El Manchester City está decidido a cumplir con todos los deseos de su nuevo entrenador, el español Pep Guardiola, y es por eso que los jeques dueños del club han dado luz verde a la directiva para desembolsar todo el dinero que haga falta para la adquisición de los jugadores que pida Guardiola en su nuevo proyecto.

El City quiere tirar la casa por la ventana y hacerse con los servicios de los jugadores que Guardiola ha expuesto en reiteradas ocasiones, y que según el nuevo entrenador son las piezas que necesita el club para el arranque de esta nueva etapa. El técnico catalán sabe que los dueños del club van a cumplir con todo lo acordado y facilitarán al entrenador las piezas que hagan falta.

Se espera que sean invertidos unos 325 millones de euros en fichajes en este mercado de invierno, ya el primer fichaje del club llegó y es el de una pieza que pedía Guardiola con mucha fuerza, el de Ilkay Gundogan procedente del Borussia Dortmund. Aún quedan al menos cinco fichajes más que están siendo estudiados y puestos en marcha por el equipo de Manchester. Se espera también que sean muchas las bajas en el plantel debido a los descartes que hará Pep. Según estimaciones esos descartes producirán unas ganancias de al menos 80 millones de euros que habría que sumarles a los 325 millones que ya estaría poniendo el club solo para fichar nuevas piezas.

Entre las otras piezas que estarían en la agenda del entrenador español están: John Stones (Everton) y Aymeric Laporte (Athletic Club), los centrocampistas Toni Kroos (Real Madrid) y Paul Pogba (Juventus), o el atacante Leroy Sané (Schalke 04).

El City está decidido a invertir todo el dinero que haga falta para colocar al equipo en la elite del fútbol  de Europa, este año lograron lo que nunca habían podido conseguir en toda su historia, que fue meterse entre los cuatro mejores equipo del continente, pero esto no fue suficiente para los jeques dueños del equipo y esperan que con el nuevo entrenador se logre la obtención de la Champions League para los ciudadanos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments