viernes, septiembre 17, 2021
InicioDeportesEl City ya prepara su segundo fichaje

El City ya prepara su segundo fichaje

Inglaterra.- El equipo del Manchester City ya prepara lo que sería su segundo fichaje de la era Guardiola, luego del anuncio hecho la semana pasada sobre la contratación de Ilkay Gundogan procedente del Borussia Dortmund, el equipo ciudadano se ha puesto manos a la obra en no perder ni un minuto en la búsqueda de las piezas que necesita Guardiola para afrontar lo que será la próxima temporada.

El Manchester City, según Guardiola, necesita un cambio urgente y total de rumbo y es por eso que ha estado detrás de toda la iniciativa del club para hacerse con el servicio de los mejores jugadores del mundo, esta vez están detrás de una de las perlas del fútbol  ucraniano, Oleksandr Zinchenko, quien juega en el Ufa Ruso y que viene de la cantera de un grande de su país como lo es el Shakhtar Donetsk. El jugador de tan solo 19 años ya había sido observado por Guardiola cuando éste todavía dirigía al Bayern Munich, pero se lo reservó hasta último momento para poder traerlo al City.

El joven jugador, quien esta concentrado con su selección de Ucrania para lo que será la disputa de la Eurocopa, ha maravillado a propios y extraños, ya que ha roto récords que poseía solo el legendario  Andriy Shevchenko.

En el City están a la espera de lo que será este posible fichaje de la era Guardiola, en lo que promete ser un mercado de verano muy movido sobre todo en los ciudadanos. Inglaterra promete ser el centro de atención durante este mercado de fichajes.

Aún no se ha confirmado la compra, pero las negociaciones están muy avanzadas con el joven jugador y con su equipo, por lo que se espera que en los próximos días se termine de ejecutar la venta por parte del Ufa.  El City por su parte aún tiene que terminar de renovar su plantilla, y seleccionar así quienes son los jugadores que se quedan y cuáles son los que se van de cara a la próxima temporada, pero para eso debe terminar de completarse las distintas competiciones tanto la Copa América como la Eurocopa.

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments