jueves, octubre 28, 2021
InicioDeportesEl clásico fue celeste y blanco

El clásico fue celeste y blanco

Con gol de penal a los 23’ del primer tiempo, Diego Milito colocó el 1 a 0 con el cual Racing Club se quedó con el clásico de Avellaneda.

El equipo de Cocca, que viene de perder ante Guaraní en el partido de ida de la Copa Libertadores y tendrá la revancha el jueves, se quedó esta tarde se quedó con el Clásico de Avellaneda.

El comienzo fue de ida y vuelta, pero manejando muy bien la pelota y llegando mucho al arco que defendía Rodríguez, La Academia logró tener el control de la primera etapa. De hecho, a los 23′, Germán Delfino sancionó una falta de Cuesta a Acuña dentro del área y sancionó el disparo desde los doce pasos, que el capitán local convirtió en tanto.

Un detalle que cabe recordar, es que no le cobraban un penal a la acadé en un clásico desde el 2001. Y es el quinto penal que le cobran al rojo en este torneo, de los cuales todos terminaron en gol.

Para el segundo tiempo, Independiente fue más organizado, hizo un excelente trabajo en el momento de tocar la pelota y llegar al área rival, pero en su afán de convertir, apuraban la definición y no conseguían marcar.

Los arqueros fueron claves, en el partido, Rodríguez fue fundamental en ciertas jugadas para que Racing no extendiera la diferencia, y Saja también tuvo también buenas intervenciones para mantener su arco en cero.

Con este resultado, el equipo de Cocca quedó cerca del la punta y tiene esperanzas revertir la llave este jueves en la Libertadores. Por su parte, los de Almirón siguen con su mala racha en el torneo y no pueden revertir la crisis.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments