El Colón cierra el año con una gala imperdible

79

Música clásica, muestras de arte y stand up comedy son parte de las actividades disponibles en Argentina, con el fin de despedir el 2018 por todo lo alto.

Este fin de semana, el Colón cierra el 2018 con actividades para toda la familia, para complacer a personas de todas las edades.

Por tanto extienden la invitación a todas las familias para que puedan apreciar la muestra de artesanías argentinas, para quienes van a la costa a recibir al año nuevo, una excelente alternativa de esparcimiento, son los eventos en el Colón al aire libre en el parque San Martín.

Este sábado 29 de diciembre, la Orquesta y Coro Estables del Teatro Colón de Buenos Aires, estará realizando un concierto gratuito a las 20 en el parque San Martín, Playa Grande.

Este concierto será dirigido por con el maestro Enrique Arturo Diemecke, y con la participación del maestro Miguel Martínez, director del Coro Estable, el cual integra a más de 100 cantantes.

Cierre de año lleno de cultura

Destaca en la programación la obertura de “El Murciélago”, el “Vals del Emperador”, de Johann Strauss; la obertura de “La Viuda Alegre”, de Franz Lehár; “Va, Pensiero”, famoso fragmento del tercer acto de la ópera de “Nabucco”, de G. Verdi; el IV Movimiento de los Sinfonía Nº 9 de Beethoven y el “Brindis” de La Traviata,  con entrada libre y gratuita en el Parque San Martín, Playa Grande en Mar del Plata.

Los amantes del arte podrán disfrutar de la muestra de El Otro Cortázar, que recoge la historia de las artesanías argentinas, gracias al exhaustivo trabajo del investigador del folclore Augusto Raúl Cortázar, que puede visitarse en las instalaciones de la Casa de Victoria Ocampo, la muestra Los simple, lo bello, lo útil” podrá visitarse hasta el próximo 3 de febrero.

Inspirados en dar las claves de cómo convivir en una sociedad neurótica y parecer personas normales, maestros del stand up ofrecerán una función especial en The Cavern Club en el Paseo La Plaza, ubicado en la avenida Corrientes 1662.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *