martes, noviembre 30, 2021
InicioEntretenimientoEl ‘comercial’ japonés de Trump

El ‘comercial’ japonés de Trump

La popularidad de Donald Trump ha aumentado desde que anunció su candidatura a la presidencia, pasando de ser un empresario multimillonario a un candidato para vivir en la Casa Blanca.

A pesar de haber marcado desde el inicio un discurso de “odio y discriminación”, tiene millones de seguidores. Sin embargo ha logrado ganar numerosos críticos y opositores los cuales han hecho uso de su creatividad para mostrar la amenaza que representa el candidato del partido republicano si llegara a ganar el lugar en la presidencia del país más potente del mundo.

Este miércoles 15 de junio, fue difundido por las redes sociales un vídeo llamado “Comercial Japonés de Donald Tump 2016” el cual en tan sólo 24 horas se volvió viral.

El creativo fue el Youtuber estadounidense Mike Diva, cuyo nombre real es Mike Dahlquist, director de vídeos  y  también celebridad norteamericana, que quiso mostrar en imágenes su punto de vista con respecto al candidato Donald Trump en un vídeo que lo muestra como presidente del país.

El material audiovisual fue realizado con estética alusiva a la cultura japonesa y ha causado una gran respuesta del público desde que fue lanzado simultáneamente en Facebook y YouTube.ClGTMMgWYAE_6uF

El clip de poca más de un minuto, está sobrecargado de elementos coloridos, escenarios violeta y rosa, con nubes, brillos y tanques en  donde se puede apreciar a la protagonista envuelta en un ambiente romántico con el multimillonario. Esto muestra en una posición de líder supremo, como el presidente del mundo, quien al unirse a ella se transforma en enorme robot  muy parecido al que podríamos ver en los “Mazinger Z” o en “Megazord”.

japanesetrumpcommercial01

Se ha convertido en todo un éxito en Internet con más de 1 millón de reproducciones en Facebook y YouTube, en donde también se puede observar  comentarios como “El mejor vídeo que he visto en YouTube”“Gran trabajo, gracias por este vídeo”  o “el estilo japonés hace que las cosas malas parezcan buenas, buen trabajo”, han escrito algunos usuarios.

El autor quien se ha dedicado a hacer parodias de diversos aspectos de la actualidad, dejó una expresiva leyenda al final de video: “Gracias a todos los que me han ayudado a realizar este estúpido vídeo con el amor de nuestros corazones y hacia nuestro gran líder”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments