El corazón de Ingrid Grudke tiene nuevo dueño

649

Tras culminar su relación con Cristóbal López, quien se encuentra preso en la cárcel de Ezeiza, la modelo Ingrid Grudke le apuesta al amor y estrena nuevo novio.

Otro empresario ocupa el lugar de Cristóbal López en la vida de Ingrid Grudke, ya que ha dado muestra de que su amor va viento en popa.

Emocionada con este nuevo amor en su vida, expresó: “Estoy muy bien. Me vine a pasar unos días a Mar del Plata con Martín”.

Al ser sorprendida en el Balneario El Balcón, a metros del Faro de Punta Mogotes declaró sobre su nueva pareja: “Nació, se crió y vive en Mar del Plata. Este es su parador”, refiriéndose a su nuevo amor, el empresario Martín Colantonio, de 43 años.

A la pareja se le vio disfrutando del sol y el mar de lo más románticos, además admira sus destrezas en la práctica del paddle surf.

Como es bien sabido, la modelo fue la encargada de cerrar la edición número 25 de Mar del Plata Moda Show, y sobre el clásico desfile de las Escalinatas de Playa Grande sostiene: “Lo hago hace 23 años”.

Se cumple un año de sus separación con Cristóbal López

Vale resaltar que ya han transcurrido 12 meses de su separación con Cristóbal López, con quien duró tres años y que hoy día cumple su pena en la cárcel de Ezeiza.

Por los momentos a Ingrid Grudke se le ve muy animada con su nueva pareja, quien es el ex de la vedette Eunice Castro.

Se pudo conocer que el empresario fue flechado por cupido durante el verano pasado cuando la vio en el escenario de la obra teatral Como el culo.

“Recién empezamos a salir a fines de julio. Me buscó mucho… Es que mis compañeros de la obra venían al parador, con mis sobrinos y mi hermana. Y nos conocimos a fines de febrero. Pero para mi el año pasado fue difícil. Y recién en julio se dio la magia”, destacó la modelo.