martes, octubre 26, 2021
InicioDeportesEl después de un nuevo clásico uruguayo

El después de un nuevo clásico uruguayo

Siempre un clásico deja secuelas para bien o para mal en los dos equipos, Peñarol y Nacional terminaron 1 a 1 en el Estadio Centenario, y este empate generó repercusiones en la tabla de posiciones a falta de tres fechas para terminar el Torneo Clausura.

 

Los dirigidos por Bengoechea dependen de si mismos para ser campeones, en cambio el tricolor quedo muy relegado faltando poco para que finalice el torneo.

El carbonero en estos momentos es puntero  con 24 unidades sacándole  un punto a Danubio y River Plate, a cuatro se encuentra Nacional. Todo  se encamina a una definición apasionante del clausura con 3 equipos peleando el torneo.

 

 

¿Qué les queda?

 

Peñarol :  Al carbonero le queda Rentistas, Fénix y Racing.

 

Danubio:  al conjunto franjeado le queda Sud America, El Tanque Sisley  y River Plate.

 

River Plate: el darsenero juega con  El Tanque Sisley, Racing y River Plate.

 

A priori Peñarol es el que tiene el fixture  mas accesible en este cierre de torneo, pero en este fútbol uruguayo tan parejo que cualquiera  le gana a cualquiera nada esta dicho. Muchos equipos se juegan su permanencia y otros el campeonato, vibrante cierre de un Clausura que esta al asecho…

 

 

Inseguridad Clásica…

 

39 detenidos  dejó el clásico,  37 ya están en libertad, los dos restantes están a disposición del juez por  estar imputados en una rapiña, 5 de los detenidos eran menores. Antes de empezar el partido la policía encontró balas en la tribuna Olímpica ( Peñarol), y explicó que no se pudo saber el dueño de las mismas por el mal manejo de la prensa con el tema.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments