El día 27 comienza el Torneo Uruguayo

Must read

Con la respectiva firma del acuerdo entre la Asociación de fútbol de Uruguay y el Ministerio del Interior, para la pronta instalación del sistema de seguridad en los estadios de fútbol en Uruguay es decir, de las cámaras con reconocimiento facial, el torneo uruguayo comenzará el día 27 de agosto. El Especial no va a tener descanso,  se jugará de manera corrida hasta el día 4 de diciembre.

[pullquote]Este es un compromiso con la AUF y no con su presidente[/pullquote]

La AUF y el Ministerio del Interior ya han firmado justamente el día de ayer el contrato de acuerdo para la adquisición y la pronta instalación de las cámaras de seguridad con reconocimiento facial en lo que había sido ya el último paso para que la pelota en Uruguay vuelva a los campos de juego. De esta forma, el próximo 27 de agosto dará comienzo al torneo.

Este es un compromiso con la AUF y no con su presidente”, dijo Eduardo Bonomi.

El torneo va a terminar justo en el mes de diciembre ya que no tendrá descanso para recuperar el tiempo perdido. Se acordó también que la única forma en que se postergarán los respectivos partidos será si los clubes tienen más de un jugador convocado para la selección nacional.

El clásico está pautado de una vez y se disputará el día 20 de noviembre, es decir justo en la fecha 13.

Las primeras cámaras de seguridad serán instaladas en un principio nada más en el Estadio Centenario,  que es el escenario donde se disputarán los partidos de más alto riesgo. No obstante, aunque tardarán en ser instaladas y estar funcionales, la firma de este contrato permitirá el ingreso de las policías a los respectivos estadios y esto ya podrá habilitar el inicio del Torneo Uruguayo Especial.

El subsecretario del Interior, Jorge Vázquez, ha firmado en representación del Ministerio del Interior, mientras que por la Asociación de fútbol de Uruguay lo hizo su propio presidente, Wilmar Valdez.

Con esto el torneo uruguayo ya tiene fecha para que el balón comience a rodar de nuevo sobre el terreno de juego. Todos los equipos estaban esperando con ansias el comienzo de los partidos oficiales.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article