domingo, octubre 24, 2021
InicioDeportesEl día después

El día después

Buenos Aires.- ¿Y el fútbol? Sigue, siempre sigue en este país. Tras los ocurrido ayer por la noche en la «Bombonera», el conjunto millonario arribó a las 2 de la mañana al Monumental donde permaneció concentrado. Esta mañana, los jugadores y el cuerpo técnico saltaron al campo del Monumental para cumplir con la rutina pautada post – partido.

El plantel trabajó, primero, con ejercicios regenerativos para todos aquellos que jugaron los 45 minutos del partido de anoche, para luego finalizar con algunas tareas en lo físico. Los jugadores que fueron afectados por el siniestro de ayer, como en el caso de Ponzio, Kranevitter, Vangioni y Funes Mori, no se presentaron al entrenamiento tras haber asistido al instituto del quemado y al Hospital Ramos Mejía para ver cuál era la salud post incidente en el partido. ¿Que sufrieron los jugadores? una “queratitis química» y «abrasiones de córnea» y algún tipo de quemadura de primer y segundo grado en diferentes zonas del cuerpoLos casos más complicadas son los de Ponzio y Funes Mori, ambos jugadores tienen un reposo de 72 horas porque son los que más comprometidos los ojos

Por otro lado, jugadores lesionados como Aimar, Aguirre, Vega, Balanta y Teofilo Gutierrez, se entrenaron de forma diferenciada al resto de los demás jugadores para seguir en puesta a punto su recuperación y volver a jugar. Hay que destacar que Aimar y Aguirre, no juegan desde el 2012. Sin embargo, ayer por la tarde participaron de un partido amistoso que se armó entre una formación alternativa de River contra la reserva del club y ambos jugadores mostraron buenos signos de recuperación. En el caso del Payasito, se pudo observar que aún no perdió la calidad a la hora de tener el balón entre sus pies.

Luego del entrenamiento de esta mañana, todo el plantel fue liberado por decisión de Marcelo Gallardo para que vuelvan mañana por la tarde a un entrenamiento a puertas cerradas. Además, se estará a la espera de tener una situación totalmente definida por parte de la Conmebol sobre si el jueves que viene el Millo enfrentará finalmente al Cruzeiro en el Monumental en lo que es la apertura de los cuartos de final de la Copa Libertadores .

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments