El diseño de entradas para el show del Cirque du Soleil se inspiró en Messi

222

La fecha prevista para el magno espectáculo es el 11 de junio de 2020 pero ya ha sido oficializada la venta de boletería para el show del Cirque Du Soleil inspirado en la vida del futbolista argentino Lionel Messi.

De modo que desde ya pueden adquirirse las primeras entradas para el espectáculo que ese estará efectuando dentro de 9 meses. Este excelso montaje convierte la vida de este deportista en un mundo de fantasía.

Como lo describen muchos expertos, las formas en las que Messi transita por la cancha de por si lo convierte en un personaje del mundo de fantasía, lugar en donde parece habitar.

La gente espera con ansias este espectáculo que fusiona la magia y el talento de esta gran productora teatral de talla mundial con la historia de Messi, creando un espectáculo jamás visto.

Espectáculo Imperdible

Interesados en obtener las entradas para no quedarse por fuera de este show imperdible, pueden adquirirlas a través del sistema de preventa exclusiva para tarjetas mercado pago con tarjetas Mastercard con un descuento del 20 por ciento.

Vale resaltar que a partir del 31 de agosto la segunda parte de la venta incluirá al resto de las tarjetas de la misma entidad y luego de ellos se estará efectuando la venta libre desde el próximo 5  de septiembre.

Sobre los costos de la boletería, los mismos oscilan entre los 1600 a 7900 pesos y se podrán adquirir exclusivamente en la página www.messicirque.com.

Este show es mágico e inspirador saca a flote el 10 dentro de cada personas, aquel que se cae mil veces pero que es capaz de levantarse con más fuerza para conseguir sus sueños.

Es la primera vez que la productora teatral incursiona en la temática futbolística, destaca en el show el elenco de 47 artistas procedentes de más de 15 países, quienes llevarán al público a través de una espectacular performance de 90 minutos llenos de música, luz, la belleza de los estadios.

Se pudo conocer que la musicalización de este espectáculo estará a mano de la mundialmente reconocida Sony Music. Este show se estará estrenando en Argentina en junio de 2020, pero el estreno mundial se estará realizando el próximo 10 de octubre de este año en Parc Fórum en Barcelona. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *