lunes, septiembre 27, 2021
InicioDeportesEl "Dream Team" prepara su maquinaria para los JJOO

El «Dream Team» prepara su maquinaria para los JJOO

Estados Unidos-. El famoso “Dream Team” de los Estados Unidos volverá a brillar en unos juegos olímpicos, encabezados por Stephen Curry y LeBron James.

El estelar jugador de los Cavaliers de Cleveland Lebron James jugará su cuarta olimpiada, siendo uno de los cabecillas del gran “Dream Team”, además de James, Carmelo Anthony también participará por cuarta vez en unos juegos olímpicos. Mientras que el hombre del momento en la NBA Stephen Curry participara por primera vez en el certamen.

Aproximadamente 30 jugadores de la NBA han sido pre seleccionados para participar en los famosos juegos olímpicos que en esta ocasión se disputaran en Brasil. La selección del norte intentará obtener su tercera presea de oro consecutiva.

Los 12 jugadores finales que irán a Rio de Janeiro será seleccionado en el transcurso de los meses, si James y Anthony entran en el roster, serían los primeros norteamericanos en jugar cuatro Juegos Olímpicos.

LeBron James afirmó estar emocionado de esta nueva oportunidad “Cada torneo es una emoción más, somos el mejor equipo de baloncesto y debemos ir a ganar, tengo compañeros muy buenos dispuestos a trabajar en conjunto”, agregó.

La lista de pre seleccionados es la siguiente:

Kevin Durant y Russell Westbrook(Oklahoma City); Chris Paul, Blake Griffin y DeAndre Jordan (Clippers); Kawhi Leonard y LaMarcus Aldridge (San Antonio); Klay Thompson, Draymond Green, Andre Iguodala y Harrison Barnes (Golden State); Kyrie Irving y Kevin Love (Cleveland); Dwight Howard y James Harden(Houston); Anthony Davis (New Orleans); Paul George (Indiana); DeMarcus Cousins y Rudy Gay (Sacramento); John Wall y Bradley Beal(Washington); Jimmy Butler (Chicago); Mike Conley (Memphis); DeMar DeRozan (Toronto); Andre Drummond (Detroit); Kenneth Faried (Denver) y Gordon Hayward (Utah).

La mala noticia para los fanáticos estadounidenses y para la opinión pública es la renuncia de Kobe Bryant a los JJOO, el cinco veces campeón de la NBA y dos veces ganador de la presea de oro, le comunicó al entrenador de su país que no deseaba participar en el próximo certamen.

En las declaraciones emitidas por el entrenador estadounidense afirma que espera mucho del equipo y está muy contento de entrenar tantas estrellas; “El proceso de selección fue difícil desde el comienzo y ahora será más difícil escoger solo 12 jugadores. Es un gran reto y estoy muy emocionado de entrenar tantas estrellas. Tenemos grandes posibilidades de llevarnos la medalla, finalizó.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments