domingo, octubre 17, 2021
InicioDeportesEl DT de Sarmiento podría renunciar

El DT de Sarmiento podría renunciar

Junín.- Sarmiento de Junín viene de perder 3 partidos seguidos y, por lo tanto, peligraría la continuidad de su entrenador Sergio Lippi.

Ante el flojo comienzo en el campeonato del equipo de Sarmientode 4 fechas jugadas solamente ganó la primera y luego perdió las otras tres, estaría en duda la continuación de Sergio Lippi como el entrenador.

En este torneo corto, sumar puntos es muy importante para poder mantener la categoría y el Verde de Junín no lo está pudiendo lograr. Un equipo que de 12 puntos solo obtuvo 3 y que, además, demostró con el pasar de los partidos ir perdiendo nivel.

Sergio Lippi quedó muy golpeado en la última derrota ante Arsenal y declaró que «las oportunidades más claras las tuvimos nosotros, pero nos equivocamos. Por eso me queda la bronca, porque las desatenciones nuestras las pagamos muy caras».

Ante este malestar, el DT se habría reunido con la Comisión Directiva para comunicarles que si no ganaba ante Quilmes, dejaría su lugar para que lo ocupara otro. Sarmiento en la próxima fecha recibirá al Cervecero, partido clave pues es necesario que el Verde empiece a sumar puntos y más de local, ya que cuenta con un promedio de 0,970. 

No obstante, los dirigentes están viendo cómo podrían convencerlo si el resultado no se da favorablemente; ya que al entrenador no se le puede reprochar nada: llegó cuando el Kiwi estaba a punto de descender a la B Metropolitana, logró armar un equipo y consiguió dos ascensos, además de concretar incorporaciones sumamente importantes como fueron Ezequiel Cerutti y Wanchope Ábila, entre otros.

Mientras tanto, sigue el conflicto contractual con el joven Nicolás Sánchez. Este no ha podido, todavía, ser convocado por el DT. Se sabe que existe una diferencia entre la dirigencia del club de Junín y los representantes del futbolista en cuanto a la renovación contractual. Además, se espera por la evolución de Guillermo Cosaro: el jugador presenta una molestia en un dedo del pie derecho, luego de un golpe producido en el partido contra San Lorenzo por la segunda fecha.

A pesar de estos rumores, el Verde sigue trabajando para levantar cabeza. Esta mañana entrenaron en el Estadio «Eva Perón» a puertas cerradas. Realizaron 60 minutos de fútbol donde no hubo cambios respecto al plantel que jugó el pasado martes.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments