domingo, octubre 24, 2021
InicioDeportesEl duro momento del Bayern de Guardiola

El duro momento del Bayern de Guardiola

Fútbol de Alemania-.El Bayern Múnchen cayó en manos del Freiburgo como visitante por 2 a 1 por la  ante última fecha de la Bundesliga. El conjunto de Pep venia de quedar eliminado con el Barsa y cerró una semana para el olvido.

El Bayern está atravesando quizás su peor momento en la temporada. Hace no más de un mes el Borussia Dortmund, que no hizo una buena campaña, lo eliminó de la copa de Alemania ganándole por penales en lo que eran las semifinales de la copa. Hace cuatro días el Barcelona fue quien lo eliminó, también en semifinales, pero esta vez  de la Champions League con un global de 5-3 en lo que fue la mejor serie de toda la copa.

Hoy el conjunto de Guardiola siguió con la mala racha y perdió de visitante ante el Freiburgo, conjunto que pelea por no descender. El visitante jugó con mayoría de titulares y se puso en ventaja gracias al gol de Schweinsteiger pero luego el local lo dio vuelta con un gol a los 33 minutos y el otro a los 44 minutos del segundo tiempo. Esto no es todo, esta dura derrota corta una racha de 17 años sin perder tres partidos seguidos en la liga. Guardiola tendrá que trabajar en la cabeza de sus jugadores para vuelvan a mostrar el buen juego y eficacia que siempre tuvieron desde que llegó.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments