domingo, septiembre 19, 2021
InicioDeportesEl elegido

El elegido

Los dirigentes de Independiente, se reunirán esta tarde con Mauricio Pelegrino, para saber cual es el proyecto que tiene el ex entrenador de Estudiantes de La Plata y de esta manera convertirse en el reemplazante de Jorge Almiron. Sera la segunda vez que los máximos directivos de Avellaneda se reúnan con el técnico.

Después de muchas idas y vueltas, finalmente parece que Pelegrino sera el nuevo entrenador del rojo. Estará acompañado por los mismos integrantes que tuvo en el pincha como Carlos Compagnucci y Xavi Tamarit como sus ayudantes de campo y Gabriel Macaya.

De no medir inconvenientes en la reunión de esta tarde, Pelegrino llegaría a una desvinculación con el conjunto de La Plata, para luego firmar con Independiente su contrato como el nuevo técnico.

Los socios e hinchas de Avellaneda manifestaron mediante encuestas en diferentes redes sociales, que el ex técnico del pincha no es de su agrado. También un grupo que se hizo presente en el Estadio Libertadores de América el pasado sábado, cuando el equipo enfrento a Tigre, colgaron una bandera en la platea nortea alta con la frase “Pelegrino no”. El presidente del rojo Hugo Moyano, parece que no va a hacer caso a la opinión de la gente y de no haber problemas contrataría al ex técnico de Estudiantes.

Hoy el equipo de Avellaneda que dirige Fernando Beron, volvió a entrenar a puertas cerradas. En la practica, el capitán Federico Mancuello, no participo del entrenamiento de fútbol debido a una molestia, y es  duda para enfrentar a Rosario central en el que podría ser su ultimo partido con la camiseta de Independiente. En el equipo que paro hoy en el entrenador, hubo unos cambios posicionales respecto al partido contra el matador. Emiliano Papa volvió a su puesto original como lateral por izquierda y nicolas tagliafico ocupo su posición como volante por izquierda. De esta manera Independiente formo con Diego Rodriguez; Gustavo Toledo, Mauricio Victorino; Victor Cuesta, Emiliano Papa; Julian Vitale, Emanuel Aguliera, Nicolas Tagliafico; Matias Pisano; Claudio Riaño y Lucas Albertengo.

Mañana sera la ultima practica y se conocerán los 11 titulares que enfrenten al canalla el Domingo a las 15:00 en el Gigante de Arroyito.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments