Entretenimiento

El embarazo de Dalma Maradona la hace superar una fobia

Ser madre la ha hecho una mujer valiente

La llegada de su primer bebé ha hecho que Dalma Maradona supere su mayor temor. Y es que su embarazo le ha sentado mejor de lo que parece y la hija del “Diez” lo expresa abiertamente.

Tras agradecer la llegada de “Pipita” como le dice cariñosamente, confesó haber superado una fobia. Manifestó que desde chica le tenía terror a las agujas.

De modo que la futura mamá debió enfrentar un temor que guardaba desde niña para proteger a su bebé. Resulta que todos los retos que le ha hecho enfrentar la maternidad, no caben sus caprichos, ya que la prioridad es su bebé.

Dentro de muy poco, Dalma Maradona y Andrés Caldarelli recibirán a su bebé. Dalma explicó que siempre le generó mucho miedo sacarse la sangre y hasta huía de los centros de salud.

Destaca que tras su embarazo, debió enfrentar una prueba especial de glucemia, la cual deben hacerse todas las embarazadas entre las 24 y 28 semanas. Resalta que esta es la única forma para descartar o certificar la diabetes gestacional.

Para protegerse y proteger a la pequeña vida que lleva dentro, debió acceder y se practicó la prueba.

Reacción de Dalma Maradona ante las inyecciones

“Siempre le tuve muchísimo miedo a sacarme sangre y a las vacunas. Le pueden preguntar a Claudia Villafañe (su mamá) los papelones que hacía de chica cuando era mi turno y salía corriendo a la calle. Ya no tan chica entraba llorando y siempre con ella acompañándome”, indicó Dalma.

Para practicarse la prueba de glucemia la artista acudió sola y llena de valentía logró hacerse la prueba, que requirió varios pinchazos y duró al menos dos horas.

Tras vivir esta experiencia manifestó sentirse llena de valor y fortalecida, entendiendo que hay cosas que debe dejar de lado, ya que ser mamá se convertirá en su mayor prioridad.

Lo vivido lo compartió a través de su cuenta en Instagram, recordando que aunque se siente llena de valentía aún no puede tocar el tema del parto. Se espera que el nacimiento ocurra para el mes de marzo, la misma Dalma Maradona ha afirmado que le teme al parto vaginal e incluso no ha decidido si dejará entrar a su esposo a la sala, durante el parto.

View this post on Instagram

No soy de hablar mucho del embarazo porque para eso están todos los especialistas y LOS/AS OPINOLOGOS DE IG! Pero les quiero contar que hoy me tuve que hacer el estudio para saber si tengo diabetes gestacional COMPLETAMENTE DE RUTINA! (las madres saben de que hablo) y me acorde que siempre le tuve MUCHÍSIMO miedo a sacarme sangre y a darme vacunas ni hablar! Le pueden preguntar a @claudiavillafaneok los papelones que hacía de chica cuando era mi turno de darme la vacuna y salía corriendo a la calle o ya no de tan chica entraba llorando a sacarme sangre y obvio siempre con ella acompañándome aunque ya no fuera tan chica! Hoy el estudio consistía en sacarme sangre (para mi gusto muchos tubitos), tomar un líquido dulce ( muy muy muy dulce) ,esperar sentada 2 horas y volverte a sacar sangre (menos tubitos que antes pero otra sacada al fin) cuestión que fui sola porque me hice la canchera y me quería morir después por el aburrimiento y por el MIEDO! El tema es que un nene, en el box pegado al mío, pegaba unos alaridos espectaculares mientras le sacaban sangre y te juro que yo lo re entendía… QUERÍA HACER LO MISMO! Pero creo que ir sola no me dio ni tiempo a mariconear con nadie y ahí estaba yo sacando MIL LITROS (exagerada numero 1) y me di cuenta que no fue tan grave y que todos hacen MUY MUY BIEN SU TRABAJO APARTE DE HACERLO AMOROSAMENTE!!!! ME CREO MIL AHORA! Voy a ser mamá y me doy cuenta que a veces algunas cosas no son opcionales como cuando yo quería hacer un capricho, ya no! Te esperamos Pipita linda… ME CREO MIL PERO TODAVÍA NO TOQUEMOS TEMA PARTO… Gracias!!!! 😂 Todo como excusa para decirles que no tengan miedo a nada! 💋❤️💪🏻 (estoy estacionada, no empiecen a romper con eso eh, que ya por sacar la lengua se pudrió todo)🤣

A post shared by Dalma Maradona (@dalmaradona) on

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close