sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportesEl emotivo mensaje de Emanuel Ortega, el jugador fallecido

El emotivo mensaje de Emanuel Ortega, el jugador fallecido

El joven futbolista de 21 años falleció esta madrugada, luego de estar internado 11 días por una fractura de cráneo, producida tras golpearse con el paredón que separa la cancha de la tribuna. Hace tres años, el 3 de julio del 2012, Ortega escribió en su cuenta de Facebook un emotivo posteo que pronosticaría su muerte “Cuando voy a cada pelota voy a morir”.

Hoy habló Alexis Valenzuela el jugador que chocó con Emanuel y le contó a la prensa que al enterarse de la noticia “quedo helado”, afirmó que fue a buscar la pelota sin el objetivo  de dañar al adversario “fue un choque y lamentablemente  el se llevo la peor parte”.

El jugador de Juventud Unida además envió sus condolencias a la familia y añadió “un día como hoy que es el día del futbolista, lamentablemente se nos fue”.

Por motivo de la muerte del jugador jujeño, la AFA  suspendió la fecha del torneo, y la misma (hasta el momento) se jugará la semana que viene, del 22 al 24 de mayo.

Que esta muerte no sea una más y sirva de experiencia a las autoridades futbolísticas, para cuidar al jugador y replantearse si todos los campos de juego son actos para brindar un espectáculo deportivo.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments