martes, septiembre 28, 2021
InicioInternacionalesEl empresario Elio Simonelli fue asesinado en Venezuela

El empresario Elio Simonelli fue asesinado en Venezuela

El empresario Elio Simonelli Datellis, de 50 años, dueño de los galpones de Nestlé en Aragua, fue hallado sin vida dentro de su camioneta en la calle Bolívar del municipio Francisco Linares Alcántara, estado Aragua.

Así mismo, se conoció que dos sujetos interceptaron y secuestraron al empresario de origen italiano cuando se dirigía a su taller de latonería y pintura. Los presuntos delincuentes lo abordaron entre las avenidas Fuerzas Aéreas y San Agustín pasadas las ocho de la mañana.

El empresario Elio Simonelli fue asesinado en Venezuela
Elio Simonelli Datelli era dueño de varios negocios en el estado Aragua, entre los cuales se encuentran unos galpones alquilados a la empresa Nestlé.

Los hombres, luego de tomar al empresario como rehén, lo llevaron hasta la calle Bolívar del municipio Linares Alcántara. En ese trayecto, de acuerdo con fuentes policiales, el empresario Elio Simonelli logró realizar una llamada desde su celular, y así sus familiares tuvieron la oportunidad de escuchar lo que pasaba y pusieron la denuncia ante las autoridades.

Gracias al GPS del vehículo de Simonelli, funcionarios de la Dirección de Inteligencia Policial de Aragua lograron dar con la ubicación del secuestrado. Sin embargo, no llegaron a tiempo para salvar su vida.

En ese sentido, se presume que el empresario Elio Simonelli inició un forcejeo con uno de sus secuestradores para lograr escapar y estos le dispararon.

Los delincuentes le dispararon en el intercostal derecho con salida en el pecho. El empresario falleció dentro de su camioneta debido a la gravedad del estado en el que se encontraba. 

Los vecinos del sector salieron de sus casas luego de escuchar los tiros, y observaron el vehículo en el medio de la calle Bolívar. Al inspeccionar el interior de la camioneta y ver el cuerpo en el asiento trasero, procedieron a llamar a las autoridades.

Lea también A un año de la desaparición de Santiago Maldonado: marchan por justicia

Localizados los asesinos del empresario Elio Simonelli

Tras el asesinato, los responsables de los hechos huyeron, dejando al empresario Elio Simonelli muerto en su camioneta. 

Sin embargo, funcionarios de la Policía de Aragua se desplegaron por el municipio con el fin de capturar a los delincuentes.  

Posteriormente, los antisociales se enfrentaron a las autoridades policías al verse localizados. En medio del enfrentamiento, ambos sujetos resultaron abatidos. Se les incautaron teléfonos celulares, laptop y otros bienes de valor que le robaron a la víctima.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments