martes, octubre 26, 2021
InicioDeportes"El equipo va en búsqueda de un objetivo"

«El equipo va en búsqueda de un objetivo»

Mendoza.- Banfield derrotó en condición de visitante en la tarde de ayer a Godoy Cruz de Mendoza por 2 a 1 con goles de Giovanni Simeone y Nicolás Bianchi Arce. El equipo del interino Claudio Vivas fue contundente y se pudo llevar de esta manera un triunfo clave para el ánimo del plantel luego de la renuncia de Matías Almeyda. Mientras siguen surgiendo nombres de posibles reemplzantes (casos como el de Méndez, ex jugador de la institución, o Sebastián Battaglia quien haría su primera experiencia como director técnico profesional), Vivas aprovechó su oportunidad y ganó un partido complicado ante un duro rival.

Claudio Vivas, se enfrentó con los medios y expresó su visión del encuentro luego de la victoria de su equipo:

«Me gustó mucho la actitud, me gustó mucho la concentración que le pusieron a cada jugada, a cada pelota. Y lo que no me gustó fue que perdimos en algunos pasajes la pelota y que necesitamos tenerla porque tenemos jugadores que juegan bien y tienen buenas intenciones. Cuando uno se la pasa recuperando la pelota, tiene un desgaste superior. Pero la actitud fue notable«.

A su vez, se refirió a la salida de Almeyda y expresó su gratitud para con él debido a un llamado de felicitaciones que recibió luego de finalizado el partido:

«A uno lo conforta porque fueron lindos meses de trabajo, que pudimos pasar agradables momentos. Lamentablemente pasó lo que pasó y hoy estamos tratando de sacar adelante esta situación incómoda, pero a su vez agradable porque el equipo va en búsqueda de un objetivo«.

Otro protagonista que contó sus sensaciones fue el goleador Giovanni Simeone, quien se encuentra en un buen momento de cara a la red e ilusiona a los hinchas banfileños con más goles y buenas actuaciones:

«Fuimos contundentes para definir aunque no tuvimos tantas claras. Lo que sí tuvimos fue valor, sacrificio y humildad para afrontar el partido. Estoy contento porque mis compañeros se sacrificarosn y dieron todo por ganar«.

Así, el plantel de Banfield está a la espera del nuevo entrenador pero con una victoria debajo del brazo para trabajar con mayor tranquilidad y mirar la tabla de posiciones con mejores expectativas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments