Él es Germán Garmendia, el youtuber más famoso de Hispanoamérica

Germán Garmendia es hoy día el youtuber más popular de América Latina y el tercero en el mundo. Su peculiar forma de representar en cada video, el día a día de una persona común, lo ha posicionado como uno de los favoritos de la gente.

Su cuenta en youtube se registra como “Hola Soy German”, en el que generalmente sube material nuevo cada viernes. Actualmente cuenta con 33.761.424 suscriptores. Adicionalmente tiene otro dos canales “Hola Soy Germán 2” y “Juega Germán”.

Este carismático joven de 28 años de edad, es de nacionalidad chilena. Aunque es un gran humorista sueña es con ser cantante. Según contó en una entrevista, abrió por ocio su principal cuenta https://www.youtube.com/user/HolaSoyGerman en febrero de 2016.

“Estaba aburrido una tarde en mi casa y decidí crear un vídeo llamado Las cosas obvias de la vida. Fui subiendo más vídeos y generando muchas visitas y suscriptores. Jamás creí que llegaría a ser tan popular”.

De los casi 200 videos que ha generado este talentoso youtuber, sin duda el que más visitas ha recibido ha sido uno llamado “Los Hermanos”, con 91.954.678 visualizaciones. En él describe de una manera muy jocosa pero real, el rol de cada uno de los hermanos: el mayor, el del medio y el menor. Disfrútenlo a continuación:

Puedes seguir este y todos sus trabajos a través de sus cuentas:

Suscripción: https://www.youtube.com/channel/UCF43…

Su otro canal: JuegaGerman → http://bit.ly/JGsuscribete

Instagram → http://instagram.com/germanchelo

Facebook → http://bit.ly/FacebookHSG

Twitter → http://bit.ly/TwitterHSG

Vea también: Conoce a Chapu Martínez, el youtuber argentino del momento

 

Maribel Sánchez

Maribel Sánchez

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email