El escandaloso divorcio de Paulina Rubio

205

Miami.- La cantante Paulina Rubio y su expareja, Nicolás Vallejo-Nágera, siguen metidos en un amargo proceso de divorcio.

Según Vallejo-Nágera, conocido como Colate, resulta “imposible mantener una relación civilizada con ella”, refiriéndose a Paulina.

Esta semana ambos volvieron a los tribunales, para reestablecer los permisos de vista de Colate al hijo de ambos.

[pullquote]Ambos comparten la custodia de su hijo de tan solo 6 años[/pullquote]

El empresario español explicó que la cantante no le permite estar con su hijo Andrea Nicolás. En las festividades navideñas tampoco lo pudo ver.

“Lo que ha pasado estas Navidades no es normal. Es tan complicado que entienda que su hijo tiene una familia española con la que disfruta una barbaridad”, declaró a los medios.

“Nosotros habíamos pactado en noviembre las fechas de vacaciones de Navidad y se las pasó por el forro. Cuando vi que el niño no volvía fui con mi abogado al juzgado de guardia para que se cumpliera lo que estaba pactado por ley. Al ser fiesta no se pudo hacer efectivo en el momento”, explicó.

El día de Reyes, que los españoles celebramos mucho, tampoco pudo estar conmigo”, añadió Colate.

Ambos comparten la custodia de su hijo de tan solo 6 años, pero pasa más tiempo con la intérprete mexicana que con su padre.

Durante la audiencia en el tribunal, el español denunció que Rubio no cumple con las fechas que previamente acuerdan para que el niño lo visite.

Nicolás Vallejo-Nagera exesposo de Paulina Rubio

Como no mantienen contacto de ningún tipo, Vallejo-Nágera no ha podido conversar con Paulina para pedirle respeto a lo acordado.

Por tal motivo decidió introducir un requerimiento ante las autoridades judiciales, solicitando que la cantante cumpla lo pactado.

El recurso fue aceptado el pasado 6 de enero en los tribunales, la misma fecha en la cual Rubio se negó a entregarle al niño a su padre.

La razón esgrimida por Paulina es que no había “vuelos disponibles a Miami” hasta dos días después de la fecha acordada.

Vallejo-Nágera hizo una búsqueda de internet y encontró que sí había cupos en varias aerolíneas, pero la mexicana siguió negándose a llevarle al niño.

El empresario alegó que la intérprete mexicana tiene recursos hasta para pagar un vuelo privado, de ser necesario.

Finalment,  Colate pudo ver a su hijo el pasado jueves y publicó una emotiva foto en Instagram en la cual ambos se dan un apretado abrazo. La leyenda de la imagen dice: “Por fin juntos después de demasiado tiempo… Y no debería haber sido así”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *