El estadio Atlético será bautizado el viernes

27

El club del Atlético de Madrid  hará público por fin el nombre del nuevo recinto rojiblanco.

El Atlético de Madrid bautizará a su nuevo estadio el próximo día viernes, en un acto que tendrá lugar en el Vicente Calderón. El club ya ha tomado la decisión respecto al nombre del nuevo y flamante feudo, para el que desde hace mucho se manejaban  tres opciones, pero dentro siempre del hermetismo con el que se maneja el tema, todo apunta a que habrá una sorpresa en cuanto al nombre.

Sea como sea, y teniendo en cuenta que los dirigidos por el Cholo no jugarán su próximo partido de Liga hasta el día lunes, se cuenta con que todos los jugadores y miembros de la entidad estén representados en la puesta de largo del nuevo estadio dentro de tres días.

Javier Tebas deslizó la opción de Wanda en pleno acto público. El presidente de LaLiga tenía al respecto una información filtrada por alguno de los máximos dirigentes del club rojiblanco, y en ese sentido la de la compañía china encargada de la construcción del nuevo estadio sigue siendo la opción con más posibilidades, no en vano ya es la propietaria del 20% del capital social del Atlético de Madrid.

peineta-segundoenfoque

Desde los mismos despachos del equipo del Atlético, se entendió que el resto de corporaciones involucradas en el club y también en la construcción del estadio podían sentirse utilizadas en un proceso iniciado hace meses y para el que se habían realizado selecciones previas, de manera que se insistió en que la decisión se tomaría a finales de este año. El día viernes será ya el 9 de diciembre.

El club del Atlético de Madrid entiende que el nuevo estadio debe ser el segundo patrocinio más importante que mantenga la entidad. En ese sentido, el frontal de la camiseta rojiblanca seguiría por delante, pero la idea es claramente firmar un mínimo de 10 millones por año teniendo en cuenta que el compromiso debe abarcar al menos cinco, de modo que esa cifra se elevaría hasta los 50 millones.

Conviene tener en cuenta que al comercializar los naming rights temporalmente, el club admite tener la posibilidad de que al menos este primer bautizo al estadio ni siquiera sea el definitivo de cara a los próximos periodos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *