miércoles, septiembre 22, 2021
InicioDeportesEl fichaje de Neymar va por 111 millones

El fichaje de Neymar va por 111 millones

El fichaje del jugador brasileño, Neymar, ya ronda los 111 millones de euros según las últimas investigaciones realizadas por la Audiencia Nacional. El fichaje originalmente solo costaría unos 57 millones de euros al Barcelona pero luego de la investigación correspondiente este ha subido desde que se iniciaran las mismas en casi el doble.

Luego de revisar un montón de documentos pertenecientes al Barcelona y al Santos así como también documentos que tenía en su poder el antiguo presidente del club catalán, el señor Sandro Rosell, las irregularidades ascienden a más de 13,4 millones de euros.

El presidente el club catalán, Sandro Rosell, dimitió en esa oportunidad por estar implicado en el caso Neymar, luego de esto fue el socio mayoritario del club, Jordi Cases, quien pidió investigar a fondo todo lo relacionado con el caso de la comprar del jugador brasileño por parte del Barcelona al Santos de Brasil. Por una y otra cosa la cifra ha ido en aumento a medida que las investigaciones avanzan.

Luego de que Neymar fuera nominado al Balón de Oro, su valor aumentó en unos 2 millones de euros más con lo que la cifra llegaba a los 102 millones, habría que sumar el posible encuentro amistoso que jugaría el Barcelona en tierras Brasileñas, que aún no tiene fecha oficial para jugarse, lo que suma 4,5 millones de euros más a la suma total. Añadido a esto están lo que cobra el jugador por motivo de su salario como jugador del Barcelona y que por tres años de contrato sería unos 27 millones de euros lo que en total serían 140 millones de euros lo que oficialmente ha costado Neymar al club catalán.

Neymar es considerado uno de los mejores jugadores del mundo, aunque esta temporada no ha sido en lo individual la mejor para el jugador, su actuación general con el equipo ha sido buena consiguiendo ganar dos títulos que son la liga BBVA y la Copa del Rey. El Barcelona cerró la temporada con un doblete que viene a contrastar con el único título obtenido por su máximo rival el Real Madrid que se quedó con la Champions League.

Artículo anteriorFalcao al Mónaco
Artículo siguienteLa Juve iría por Kroos
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments