El final de Juego de Tronos ya tiene fecha de estreno

La octava y última temporada de la exitosa serie de HBO, Juego de Tronos, ya tiene fecha de estreno: abril de 2019. A través de su cuenta en twitter publicaron un corto del resumen de la séptima temporada acompañado del texto: Cada batalla. Cada traición. Cada riesgo. Cada pelea. Cada sacrificio. Cada muerte. Todo por el trono.

La temporada próxima a estrenarse solo tendrá seis capítulos. Será la más corta de la saga. La séptima tuvo siete episodios y las anteriores diez. Aunque estos capítulos tendrán una mayor duración, algunos podrían alcanzar los 80 minutos.

En la última temporada quedaron varios temas por resolver. Los únicos que saben la verdadera identidad de Jon Snow son Brandon Stark y Samwell Tarly. El resto de los personajes ignoran que Jon en realidad es Aegon Targaryen, legítimo heredero del Trono de Hierro, por lo tanto Sansa Stark pasaría a ser la reina del Norte.

Se acerca el final de Juego de Tronos y los fanáticos entre emoción y melancolía esperarán ansiosos el mes de abril de 2019. Aunque la fantasía medieval de visitar Poniente o Desembarco del Rey podrá ser posible después que termine la serie.

Empieza la cuenta regresiva para ver la batalla por los siete reinos

HBO anunció que el proyecto Game of Thrones Legacy tiene la finalidad de reaprovechar los escenarios, en Irlanda del Norte, que se usaron para el rodaje de la serie con la finalidad de convertirlos en atracciones turísticas.

Lea también: Detective Pikachu estrenó tráiler y desató comentarios en las redes

Por lo pronto, empieza la cuenta regresiva para ver la batalla por los siete reinos. Los responsables de la serie aseguran que en la octava temporada veremos las batallas más épicas que alguna vez hayan existido en la televisión o en el cine. En esta entrega finalmente el ejército de la noche invadirá Westeros, después del final de la séptima temporada.

Durante el año 2018, la cadena televisiva no estrenó una nueva temporada de Juego de Tronos y el final definitivo se hizo esperar. Un final que, según las expectativas, será de infarto.

Genesis Sandoval

Genesis Sandoval

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email