El Flamengo viene a la carga por Mancuello

130

Avellaneda.- El Flamengo de Brasil quiere a toda costa al mediocampista ofensivo del rojo, y está dispuesto a todo por conseguirlo, mientras que en Independiente quieren mantenerlo al menos 6 meses más.

El rojo buscara coronarse campeón del torneo local en el próximo semestre, y es por eso que una de las prioridades del entrenador y su equipo es mantener a sus jugadores vitales y a partir de eso reforzarse, pero por el momento al conjunto de Avellaneda le está costando más de la cuenta ya que un grande de Brasil vino a la carga por el mediocampista que hasta hace poco tuvo acción en la selección nacional.

Luego de ofertar en dos oportunidades por y ser rechazadas por la comisión del rojo, el Flamengo oferto más de 2 millones de dólares ($2.150.000 para ser exactos) por el 50 % del pase; cifra que hizo tambalear a más de un dirigente, y por la cual están tratando. Este trato podría darse si en el contrato se acuerda la compra del otro 50% del pase y/o la vuelta del jugador en un tiempo de dos años. Sin embargo los dirigentes con más peso rechazarían esta oferta, ya que pretenden aún más dinero por el pase del jugador.

En cuanto a Matías Pisano y su partida al futbol brasilero, solo resta ajustar los detalles sobre el porcentaje que le corresponde al jugador con Independiente, y en los próximos días firmará un contrato por tres temporadas con el Cruzeiro. El acuerdo está pactado en un millón de dólares, 500 mil en el momento y dos cuotas de 250, y la cláusula de la deuda por el “Tecla” Farías.

En cuanto a refuerzos, se sigue hablando con jugadores pero por ahora ninguno está cerrado. Tras enfriarse lo del arquero Walter Benítez debido al alto salario que pedía, el rojo aceleroó el tema de Campaña, arquero de Defensor Sporting, por el cual ya ofertó. El rojo pidió un préstamo por 18 meses por un monto de 100 mil dólares, y dos opciones de compra: la primera a los 6 meses en 500 mil dólares por el 50% (se descontarían los 100 mil del préstamo), y la otra al año en un millón de dólares por el pase completo. También ya charlaron con el representante de Adrián Gabbarini, con quien acordaron un préstamo por 18 meses, y por quien se deberá contestar en las próximas horas.

En tanto al tema de Emiliano Rigoni, el pase podría acordarse en 16 millones y medio de pesos por el 50% del pase, aunque todavía no está nada decidido. El pirata pretende 20 palos y mejores condiciones de pago, y no está dispuesto a bajar ni un peso. También se habló con Boca por el préstamo de Marín, lateral derecho que tuvo lugar en el equipo con Carlos Bianchi y ahora no está jugando, pero desde Casa Amarilla no están dispuestos a cederlo, y pretenden 750 mil dólares por la ficha del jugador.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *