El «Griego» ganó en casa

Must read

Córdoba – Ayer por la noche Atenas venció a Regatas de Corrientes, por 74 a 73, consiguiendo de esta manera su tercera victoria consecutiva.

Desde el arranque del juego los dirigidos por Carlos Romano fueron muy superiores a los correntinos, gracias a la mano de González, y el buen aporte Gabriel Mikulas y Darrel Smith. El primer cuarto termino 23-15 a favor de los cordobeses.

El segundo cuarto fue para los visitantes que encontraron claridad en ataque por intermedio de Javier Martínez, que aportó siete puntos para bajar la diferencia a solamente tres (34-37). En el comienzo del tercer cuarto en Regatas apareció «El gran» Paolo Quinteros y Javier Martínez seguía aportando lo suyo para que se fueran al descanso en 53-53

Ya en el último cuarto, cuando restaban dos minutos para el cierre los dirigidos por Nicolás Casalánguida pudierono sacar una ventaja de cuatro puntos (71-67), gracias a un gran momento de Javier Sáiz, pero los cordobeses corrigieron su ataque y pusieron el marcador 74-71. En el minuto de cierre, Paolo Quinteros, tuvo su chance , pero falló en la ejecución y Atenas se quedo con una importante victoria.

El «Griego» ahora tienen 17 triunfos y 24 derrotas, y aunque siguen en la última colocación de la zona, acechan a Sionista de Paraná (15-21), mientras que los correntinos, que venían de caer en el clásico de su ciudad ante San Martín, retroceden a la sexta colocación, con 19 victorias y la misma cantidad de derrotas.

Síntesis

Atenas (74): Diego Gerbaudo 6, Luciano González 15, Pete Mickeal 13, Diego Lo Grippo 13 y Juan Manuel Torres 6 (FI); Bruno Lábaque 5, Gabriel Mikulas 10, Darrel Smith 6, Kevin Thomas 0. DT Carlos Romano.

Regatas Corrientes (73): Santiago Scala 2, Paolo Quinteros 10, Javier Saiz 16, Pablo Espinoza 3 y Martín Leiva 8 (FI), Mauricio Aguiar 10, Javier Martínez 16, Greg Smith 6, Pedro Calderón 2. DT.: Nicolás Casalánguida.

Parciales: 23-15; 41-34; 53-53 y 74-73.
Árbitros: Alejandro Chiti y Silvio Guzmán.
Cancha: Polideportivo Carlos Cerutti de Córdoba.

TABLA-LNB-655x1024

Próximo partido del Griego sera el Lunes 29 20:00 cuando visite a Boca Juniors en el estadio Luis Conde. Mientras que Regatas visitara el Domingo a Instituto a las 21.00hs en el estadio Angel Sandrin

Paolo Quinteros cumplió 500 partidos en La Liga Nacional y se convirtió en el 88° jugador en lograr ese récord.

[pullquote]“Que mi nombre quede en la historia de la LNB es algo muy lindo”[/pullquote]
paolo_a7

- Advertisement -

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Latest article