El guitarrista de Aerosmith se desmayó

97

Nueva York.- El guitarrista Joe Perry, integrante de Aerosmith, sufrió un desmayo en pleno concierto en Brooklyn, en la ciudad de New York.  El músico se encontraba realizando un espectáculo junto a su banda Hollywood Vampires en el Ford Amphitheater de Coney Island, cuando a los 30 minutos de haberse iniciado el show, el rockero se salió del escenario.

Muchos de los fans que se encontraban próximos al escenario en el concierto del Ford Amphitheater, lograron grabar al músico con sus teléfonos celulares minutos antes de su colapso. En estos videos difundidos en las redes sociales, se observa a Perry mostrando signos de malestar físico. El rockero tambaleándose logra sentarse sobre el escenario y mostrando dificultad intenta continuar tocando la guitarra sin lograrlo.

ABC News informó que un fan de la banda subió al escenario al momento del desplome del guitarrista e intentó auxiliar al músico mediante técnicas de resucitación.

La cadena informó inicialmente que el desplome sobre el escenario fue ocasionado por una descompensación. Esta requirió que el músico fuese atendido de inmediato por paramédicos y trasladado de urgencia a un hospital de Coney Island para luego ser transferido al Hospital Presbiterano de Columbia.

El guitarrista aún está hospitalizado y se encuentra en estado estable. Así lo ha confirmado su compañero de banda Alice Cooper a través de su cuenta de twitter y ha agradecido las muestras de cariño y la preocupación de sus fans por el estado de salud de su compañero guitarrista.

 Alice Cooper y el actor Johnny Deep forman parte de la banda Hollywood Vampires junto a Joe Perry, banda que nació en los años 70. Los tres se encontraban sobre el escenario al momento del incidente.

 Fuentes mencionadas por la cadena FOX, afirman que el desplome  sufrido por el rockero de 65 años sobre el escenario se trató realmente de un infarto, aunque otras fuentes no han podido confirmarlo. La representante de la banda Sujata Murthy informó a través de un comunicado que: “Joe Perry está estable y descansando”, para luego desearle a nombre de “sus hermanos vampiros y sus fans” una pronta recuperación. Este comunicado también fue difundido en la cuenta oficial twitter de la banda Hollywood Vampires. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *