El Hamburgo espera encontrar a directivo

104

Un directivo del equipo de fútbol del Hamburgo en Alemania ha desaparecido tras una noche de copas con unos amigos. Las autoridades germanas buscan a Timo Kraus, que no volvió a su casa después de asistir a una celebración el pasado día sábado.

Timo Kraus, jefe del departamento de merchandising del conjunto del Hamburgo, lleva desaparecido desde el pasado día sábado.

El directivo del club alemán salió con unos amigos a una fiesta en el local Block Bräu de la misma ciudad, pero nunca llegó a casa. La última vez que fue visto fue la misma noche cuando se dispuso a abandonar el local y a volver a su hogar.

Según algunos testigos presenciales, como relata el diario ‘Bild’ alemán, Kraus había bebido de forma abundante y abandonó el local en un taxi. Su esposa le llamó por teléfono pero, al colgar a la altura del museo Cap San Diego, se perdió totalmente la pista.

La policía local ya lo está buscando y se sospecha que pudiera caer al río Elba. Sus familiares llevan ya varios días preguntando por todos los hospitales sin hallar noticias positivas sobre el paradero del directivo. El club ha iniciado una campaña a través de las  redes sociales para difundir su imagen y ayudar a las autoridades en la ubicación del mismo.

El Hamburgo ha reaccionado luego de la misteriosa desaparición de Timo Kraus, y directivo del club alemán, y recompensará económicamente a quien ayude a encontrarle.

Según los medios alemanes, el club ya tiene a varios empleados destinados solo a la búsqueda de Kraus, de 44 años de edad. Además, habrían ofrecido unos 2.000 euros a quien colabore con información acerca del paradero del director del departamento de merchandising.

Durante los trabajos de búsqueda, el día martes pasado un beagle detectó el olor de Timo Kraus en la zona de los muelles del puerto de Hamburgo. Sin embargo, el trabajo de los buzos el día jueves no tuvo para nada éxito.

Por el tiempo que ya lleva desaparecido el directivo, ya los familiares y el mismo equipo alemán temen el peor de los desenlaces para Timo Kraus.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *