El hijo de Jimena Barón se robó los aplausos en el show de Susana Giménez

186

La diva Jimena Barón fue invitada al ciclo de Susana Giménez pero fue su hijo Momo quien enamoró a la conductora y a la audiencia con sus picardías y naturalidad.

La compositora de “La cobra” se presentó en el  living de la diva y su pequeño hijo la acompañó la noche del domingo al programa que se transmite por Telefe.

La idea central era que la artista pudiese expresarse sobre los proyectos que lleva adelante a nivel musical pero se vio interrumpida por el pequeño Morrison “Momo” Osvaldo quien salió al set para encantar a todos con su presencia.

Con el espíritu mediático en la sangre, apenas el pequeño se sintió observado por las cámaras tomó un micrófono y sin mayores problemas expresó que le encanta la música de su mamá. Ante ello la presentadora le preguntó cómo la había pasado en sus vacaciones de invierno, a lo que el chico respondió que fueron cortas ya que al lunes siguiente debió volver al jardín de niños.

Jimena Barón le preguntó al pequeños sobre la diva: “¿Vos sabés quién es Susana?¿La madrina de quién?”. Este rápidamente contestó “de Mirko” y Giménez se mostró emocionada ante este hecho.

Tan mediático como su madre

Como se recordará la actriz y su hijo se fueron de viaje por Indonesia con Marley y el  bebé influencer. Uno de los momentos más mediáticos del viaje fue el encuentro entre los niños Sse filmó y compartió en las redes sociales, generando todo un revuelo entre los seguidores.  

Indonesia fue el destino turístico que eligió el cuarteto que disfrutó a sus anchas de los hermosos países y la espiritualidad reinante en el lugar. “Vamos a encontrarnos con Mirko y con Marley”, había anunciado Barón pocos momentos antes de embarcar en su avión.

Seguidores se mostraron emocionados al ver a los niños en medio de unas vacaciones divertidas e inolvidables para todos no sólo por captarse para el programa de Marley, sino porque los pequeños la pasaron genial

Cientos de “Me gusta” cosecharon las imágenes compartidas por ambos padres, al igual que infinidad de comentarios como los siguientes: “Son mis niños de la farándula favoritos”, “Fan de Mirko y Momo”, “El programa del domingo va a ser un éxito”, “Los amo como si fuesen mi familia”, “Que buena foto, que dulce Momo y que pícaro Mirko”, “Es la mejor foto que vi en mi vida”. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *