El humorista Mario Devalis reaparece en los escenarios

Con una propuesta satírica y llena de buena vibra, el humorista Mario Devalis retorna a los escenarios en este 2019. De modo que el humorista inicia este año estrenando Humor en el aire, donde estará promoviendo diversos puntos de las sierras.

Como se recordará, Mario Devalis se encontraba apartado de los escenarios debido a una fuerte complicación de salud de pronóstico reservado y de la cual logró salir airoso, así retorna a la actuación con las energías recargadas para seguir llevando risas y alegría a su público.

Resalta que esta temporada de verano se viene con una guía de estrenos imperdibles, entre ellos sigue presentando estrenos. Hoy le toca a Mario Devalis y su estreno de Humor en el aire, con funciones en Villa Carlos Paz y Santa Rosa de Calamuchita.

Vale resaltar que a comienzos de noviembre del año pasado, Devalis sufrió un infarto agudo. que afortunadamente se logró diagnosticar a tiempo. Luego de permanecer unos días internado, afirma encontrarse listo para dar la batalla en las taquillas de unas sierras, que verdaderamente están plagadas de opciones teatrales.

Su show se viene del formato radial, con un humor particular sobre la actualidad y suavizado con el absurdo que caracteriza a sus personajes.

El show Imperdible de Mario Devalis

Sobre la producción, este show propone más de una hora de humor sin interrupciones con caracterizaciones, imitaciones y monólogos, al que Devalis le agrega  un bonus track con las transformaciones de los personajes.

Estos cambios no  se realizarán tras bambalinas como lo hacía antiguamente, lo que genera una mayor cantidad de risas en los espectadores, quienes podrán apreciar en vivo las mutaciones que el artista realiza durante toda la obra.

Los asistentes podrán pasarla a lo grande con las ocurrencias de Devalis y sus reportajes y debates en vivo, así como los protagonistas de la política actual, quienes estarán presentes y en armonía con sus personajes la Miki, Fabuletti, Cándido Buenaletra, entre otros tantos.

Organizadores del espectáculo informaron que Humor en el aire se estará  presentando todos los martes de enero y febrero, a las 22, en las instalaciones del Cine Deportivo Italian de Santa Rosa de Calamuchita y los jueves de enero y febrero en el Hotel Eleton de Villa Carlos Paz, con entradas a partir de 300 pesos.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Close