domingo, noviembre 28, 2021
InicioEntretenimientoEl Indio vuelve al ruedo

El Indio vuelve al ruedo

A poco más de 6 meses de conocerse su enfermedad, el Indio vuelve al ruedo.

Quedó oficializado por el blog…que parecería ser la única forma de enterarse que pasa con su vida, ya que no le gustan las notas debido a su fobia a los medios porque lo sacan de contexto según dice.

Lo único real es que ahora él volverá a dar lugar para que se movilicen las masas…como siempre, como cada vez que decide volver a brillar con su música, con su carisma y así sus fans una vez más podrán volver a soñar con gritar y bailar una vez más junto a su ídolo. La expectativa ya está generada, ahora es tiempo de esperar ese tiempo que para algunos es interminable que les permitirá poder comprar las tan valiosas entradas, no solo por su valor económico sino por su valor pura y exclusivamente sentimental. Porque el Indio es eso: un sentimiento que no puede parar.

En alguna entrevista, alguna vez, después de declarar su enfermedad dijo que antes de retirarse, un recital más iba a dar, a modo de despedida.

¿Será este el final de uno de los íconos del rock nacional?  Seguramente se sabrá después del tan esperado concierto.

Hace un tiempo pregunté que se siente no verlo tocar y me dijeron: «Es como la nada misma, como estar en blanco, como quedar en pausa todo ese tiempo. Pero verlo tocar es místico, te da alegría, te pone la piel de gallina, el flaco sale y no te habla en el escenario..pero cuando toca clásicos de Los Redondos…es inexplicable«. Es felicidad en estado puro, una mezcla de sentimientos que no tiene explicación.

Intentando comparar el furor por el Indio, pensé en otras bandas míticas de rock, como Sumo, Soda, Divididos, pero parece que la Misa Ricotera es incomparable con todo y con nada al mismo tiempo, que la gente se traslade desde y hacia cualquier lado del país hace que las expectativas generadas por este ícono crezcan. Recuerdo el éxodo jujeño cuando la Aplanadora del rock & roll presentó hace ya unos años, Amapola del 66. Parece que nada se compara, lo que el Indio genera es un viaje geográfico y mental, además del visual obvio, que te queda grabado en la retina por los siglos de los siglos…

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments