viernes, octubre 22, 2021
InicioDeportesEl Inter de Milán busca rearmarse en defensa

El Inter de Milán busca rearmarse en defensa

Fútbol de Italia.- Con el término de la temporada en Italia, los equipos comienzan a pensar en el próximo mercado de fichajes para rearmarse de la mejor manera, y ese es el caso del Inter de Milán, un club que no tuvo una buena temporada que se le recuerde ni dentro de su país ni a nivel continental. Es por eso que la directiva del equipo está buscando desde ahora, y de manera inmediata, la contratación de figuras que le ayuden a recuperar ese nivel que han perdido en los últimos años.

Desde que se fue Mourinho del Inter, éste no ha sido el mismo, desde que en esa temporada del 2010 levantasen el título de la UEFA Champions League han bajado mucho su nivel. Por eso la directiva del equipo está empeñada en invertir en este mercado de verano, y ya parecen haber dado el primer batacazo con la contratación del futbolista argentino Éver Banega, procedente del Sevilla español, recién coronado campeón de la Europa League. Por cierto, una competición europea que disputará este Inter el año que viene.

Al no poder clasificarse a la próxima Champions League, el cuadro del Inter no contará con ese ingreso extra que le vendría muy bien para invertir en fichajes, por lo que ahora van a tener que hacer caja de otra manera, vendiendo jugadores.

Según el diario italiano Sport Italia, la salida de uno de los centrales titulares está más que confirmada, estamos hablando de Miranda de 31 años de edad y de Murillo de 25 años de edad, el motivo que se maneja es que ambos están muy cotizados en este momento, sobre todo el colombiano, y ya han preguntado por él desde Inglaterra, específicamente el Liverpool FC de Klopp, quien quiere reforzar esa línea medular con jugadores de buen pie y técnica para la siguiente campaña de la Premier League.

Si llegara a concretarse esta venta o la de Miranda, el Inter iría a por el central del PSV Eindhoven Bruma, y se estima una oferta en unos 7 millones de euros, cifra muy por debajo de lo que obtendría de la venta de sus otros dos centrales.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments