El Inter volvió a perder

95

Italia.- Los equipos Juventus e Inter enfrentaron una polémica posteriormente al partido del domingo pasado. Este cruce de palabras se produjo después del enfrentamiento entre ambos equipos, el pasado 5 de febrero a las 3:45 p.m., en Juventus Stadium, que finalizó con el triunfo de la Juventus por 1-0.

John Elkann, quien es el presidente de Exor, manifestó que el Inter volvió a perder y que no se acostumbra a hacerlo. Esta declaración, la dio a conocer después del juego del domingo, con el equipo de la Juventus, aclaración que causó controversia entre los fanáticos del equipo.

 John expresó a la prensa local: “Es sorprendente la capacidad del Inter de no saber perder, a pesar de que debería estar acostumbrado. Yo estaba en el estadio, fue un buen partido. Me duele que después se creen polémicas cuando el Juventus mereció ganar”.

Además Elkann agregó que “lo más importante es comprender bien aquello que sucede en el campo y reconocer la deportividad que ‘la Juve’ siempre ha demostrado tener”.

Como resultado de esto, el equipo del Inter, a través de su página web, respondióeron que se sienten “Orgullosos de su propia historia”, declaración que dieron a conocer a propósito de la manifestación de John Elkann.

El croata Ivan Perisic, durante el partido, fue destituido por protestas y el lunes el juez deportivo de Primera División de Italia penó al croata y al delantero argentino Mauro Icardi, con dos partidos de suspensión por pronunciar palabras inoportunas contra los árbitros.

El equipo Inter, se encuentra en la liga italiana de la seria A de quinto (5) lugar, con cuarenta y dos (42) puntos en veintitrés  (23)  partidos jugados, con trece (13) ganados, tres (3)  empatados y siete (7) perdidos.

Por su parte, la Juve no falla y se encuentra afianzado en la cima, se halla en el primer lugar de la serie A, con cincuenta y siete (57) puntos en veintitrés (23) juegos, con diecinueve (19) ganados, cero (0) empatados y solo cuatro (4) derrotas.

Para la próxima fecha el Inter se enfrenta al Empoli  mientras que el equipo de la Juventus jugará con el conjunto Cagliari.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *