Tecnología

El iPhone rojo llegó al mercado colombiano

El mercado tecnológico de Colombia ahora dispone del modelo de iPhone rojo en su catálogo. Un anuncio del iShop comunicó que la nueva versión roja ya está a la venta. El modelo iPhone 8 y iPhone 8 Plus son las versiones del celular que llegaron en esta nueva edición.

El lanzamiento de este nuevo modelo tiene como finalidad apoyar causas humanas. Un porcentaje de los ingresos será destinado al Fondo Mundial para la Lucha contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria. Esta iniciativa de Apple se argumenta por la premisa de fomentar campañas de apoyo a personas con los virus.

Este tipo de iniciativas proponen un concepto de consumismo consciente de los problemas humanos que atraviesa la sociedad. Gracias a esto, se contribuye a las causas a través del mercado.

El costo de este producto de Apple será relativamente parecido al promedio establecido en el mercado. Los iPhone se venderán aproximadamente por un valor tres millones de pesos colombianos. Se estima que el iPhone 8 Plus tendrá un costo mayor tomando como referencia el monto ya mencionado.

Detalles de la nueva versión roja del iPhone 8 y iPhone 8 Plus

La calidad de los celulares de Apple es indiscutible. Está reflejada en las estadísticas de venta de la compañía referente a sus productos móviles. Colombia no es la excepción. Sin embargo, algunos consumidores que ya están complacidos con respecto al rendimiento de los productos buscan satisfacer otras necesidades.

El componente estético es un elemento que se toma en cuenta al momento de desarrollar un celular. No obstante, no solo las compañías productoras piensan en esto, los consumidores también. Incluso algunos compradores toman como prioridad este aspecto con respecto a la utilidad general del dispositivo.

Para aquellos que piensan en la imagen externa de su celular, el iPhone rojo propone una nueva opción. Adicionalmente, las características internas de ambos modelos de celular serán equivalentes a sus versiones tradicionales. Como de costumbre, Apple sigue resaltando su compromiso con los consumidores y con el mundo.

También te puede interesar: Colombia recibirá fondo de EEUU destinado a los venezolanos

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “El iPhone rojo llegó al mercado colombiano”

Close